Teléfono Yoigo

teléfono gratuito yoigo

Aquí te facilitaremos el teléfono de Yoigo y otro de sus medios de contacto para que puedas de alguna forma u otra, comunicarte con su departamento de atención al cliente en caso de que quieras obtener información sobre sus servicios de telefonía o resolver algún inconveniente relacionado. Mediante el centro de atención al cliente de Yoigo, un agente autorizado de la empresa, estará esperando tu llamadaa para yudarte en temas relacionados al gestionamiento de sus servicios de internet y telefonía, televisión, descuentos y ofertas, tarifas de planes, cobertura, venta de móviles y más.

Yoigo es una compañía de telecomunicaciones española perteneciente al Grupo MásMóvil, la cual, brinda servicios de telefonnía móvil y fija, internet por fibra y 4G, entre otros, los cuales, cubre el 85% de los hogares y locales a nivel nacional, teniendo acuerdos con otros operadores para compensar sus servicios en los lugares a los que no llegan.

Teléfono de contacto Yoigo gratis

A continuación, te mostramos una lista y opciones de números de teléfono gratuitos de contacto con Yoigo, las cuales, puedes utilizar de acuerdo a tus requerimientos sin problemas y cómodamente desde tu casa, trabajo o donde quieras que te encuentres:

  • Teléfono de Yoigo Sde otro operador: 1707
  • Teléfono Para empresas de Yoigo: 800 600 001
  • Teléfono gratuito Yoigo, Para clientes: 622
  • Teléfono gratuito Información y contrataciones de Yoigo: 900 622 218 – 91 123 51 06

Si quieres encontrar asesoramiento comercial, puedes llamar a la línea gratuita de Yoigo: 900 622 220. Sin embargo, también puedes escribir a Yoigo al 622 por mensajería de texto tu consulta, quienes te responderán de igual forma con prioridad.

Atención al cliente por teléfono Yoigo gratuito

A través de la red de atención al cliente por teléfono Yoigo gratuito, podras comunicarte con un repersentante de la empresa, quien te facilitará toda la información que necesites o te ayude a solventar cualquier indicendia en temas relacionas a: servicios de internet y telefonía, contratación o modificación de tu tarifa, planes disponibles, cobertura de internet, compra de dispositivos móviles, seguimiento de pedidos, incidencias o problemas con el internet, ofertas y descuentos, entre otros.

De hecho, Yoigo ofrece llamarte gratuitamente si haces tu solicitud por la web site, de esta manera, un asesor del servicio de atención, se contactará contigo en la brevedad posible, y sin porecuparte por costes o tarifas de llamada, así estarás tranquilo y podras tomarte el tiempo necesario para efectuar tus preguntas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Yoigo

Mediante la página web de Yoigo, podrás conocer cada uno de los servicios y planes que proponen para que estés al día en caso de que quieras contratar alguno o buscar soluciones a inconvenientes mediante la sección de ayuda al cliente en relación a pedidos, roaming, renovación del móvill y otros. Así mismo, puedes leer las opiniones de otros clientes, ver las ventas que ofrecen por ser cliente, catálogo de productos y precios, cobertura móvil y fibra, hacer seguimiento de tu pedido, utilizar el localizado de tiendas e información general de la compañía.

Por otra parte puedes descargar la App de Yoigo disponible en la App Store y Google Play a través de tu teléfono móvil, para que puedas realizar cualquier gestión de sus servicios y consumo de manera instantánea con sólo utilizar su aplicación en la palma de tu mano, cuando sea y donde sea.

Si no quieres perderte de nada, encuentra a Yoigo mediante las redes sociales de Twitter y Facebook, las cuales puedes seguir para estar al día de sus promociones, descuuentos, novedades y noticias. De la misma manera, puedes contactar con un representante a través de la mensajería privada en cualquiera de sus cuentas.

Otras formas para contactar con Yoigo
Twitter https://twitter.com/yoigo/
Página web https://www.yoigo.com
Facebook https://facebook.com/Yoigo/

Conoce más sobre Yoigo

Su nombre oficial es Xfera Móviles, S.A.U. , pero es más conocido como Yoigo, es una compañía española de telecomunicaciones perteneciente al Grupo MásMóvil, la cual, presta sus servicios de telfonía e internet desde 2006. Actualmente es el cuarto operador convergente con 8 millones de clientes en el territorio español, después de Movistar, Orange y Vodafone. Gracias a su gran esfuerzo cubre con sus servicios a casi la totalidad de hogares y empresas, asociándose con otras operadoras para abarcar mayor cobertura a nivel nacional.

Servicios de Yoigo

Para satisfacer a sus clientes, Yoigo cuenta con servicios y planes destacables para particulares, empresas y autónomos, qué a continuación te mencionamos:

  • Ofertas de fibra óptica y móvil: cuenta con velocidad de fibra entre 100 Mb a 1 Gb con datos móviles disponibles según plan, llamadas infinitas y una segunda línea gratis.
  • Tarifas móvil: puedes elegir por contrato (desde 3Gb disponibles a ilimitados, llamadas infinitas, y añadir líneas adicionales con sólo pagar el 50%), o prepago ( de 6 Gb a 16 Gb disponibles con llamadas infinitas).
  • Tarifas de fibra y fijo: con fibra de 100 Mb a 1 Gb con llamadas infinitas a fijo y móviles según el plan.
  • Móviles y Smartphones: venta de dispositivos  Apple, Samsung, Huawei, etc., con pagos a plazos o único y tarifas recomendadas.
  • Servicio Roaming gratis en el extranjero en caso de viajes a otros países de la unión europea o países asociados para aprovechar los datos móviles y llamadas como si estuvieras en España.
  • Televisión: puedes convertir tu televisión es un SmartTV con Agilte TV, el cual brinda opciones de búsqueda de voz, grabar, rebobinar, pausar y más con imágenes 4K, y experiencia en canales como Netflix, Prime Video, Rakuten TV y otros.
  • Servicio de envíos, instalación y router gratuito en donde quieras que lo solicites.

Dirección física de Yoigo

Si estás buscando la dirección de la oficina física de Yoigo, en caso de que quieras realizar alguna gestión o consulta administrativa, aquí te propocionamos la misma: Calle Cartaya, 17, 28938 Madrid.

Antes de acudir a su sede, es aconsejable que verifiques si en su centro ofrecen asistencia personal y horario laboral, a través de su número telefónico u otra alternativa de contacto con Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *