Teléfono de Sixt

teléfono sixt gratuito

En este artículo te mostramos el teléfono de Sixt gratuito, así como otras herramientas de comunicación directa con la empresa. Las cuales te permitirán salir de cualquier interrogante y solicitar la información que necesites con el departamento de atención al cliente. Esto te ayudará a hacer tus reservas y alquiler de coches de forma más simple. Gestiona todos tus trámites y adquiere detalles del funcionamiento de la empresa, con las medidas que te presentamos en las siguientes líneas. 

Sixt, es una compañía de alquiler de coches en todo el territorio español. Sus inicios se remontan desdel el año 1912 y hasta la actualidad ha aumentado su profesionalismo y calidad para la movilidad de más de 2000 sucursales en todo el mundo. Ofrece servicios de taxi, alquiler de vehículos y otras formas de trasporte para los ciudadanos. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Sixt

Para realizar alguna solicitud te sugerimos que llames al teléfono para contactar con Sixt gratis. Si deseas conocer cuáles son los accesorios disponibles además de adquirir información sobre el alquiler de vehículos. Puedes llamar a agentes de la empresa dentro del horario de atención de lunes a viernes de 8h a 12h. También, podrás recibir asesoría sobre los precios que se ajustan a tu bolsillo. 

  • Número gratuito de Contacto con Sixt: Servicio al cliente: +34 871 180 634
  • Teléfono atención cliente: 900100166
  • Atención al cliente Sixt – Reservas: +34 871 180 192

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sixt gratis

Puedes contactar al departamento de atención al cliente de Sixt en cualquier momento dentro del horario correspondiente a la oficina. Esto en caso de que desees reportar alguna incidencia, problema o inquietud con alguno de sus operadores. Quienes con amabilidad y responsabilidad te ayudarán a resolver cualquier situación irregular con algún vehículo y con los accesorios que disponen. 

De forma rápida te podrás comunicar con los empleados de la compañía. Los cuales se encuentran en línea para atender rápidamente a tus requerimientos y así responder efectivamente a todas las preguntas que tengas por resolver. Ten en cuenta que este teléfono es gratuito desde la localidad donde te encuentres. 

Web y redes sociales de Sixt

Puedes encontrar información completa por medio de la página web, allí podrás conocer la gama de servicios que dispone la empresa para clientes. También estar enterado de cada uno de los vehículos que se encuentran disponibles y cuáles son las tarifas y los procedimientos para estar al margen de la ley. Asimismo, tienes la oportunidad de saber dónde y cómo solicitar el alquiler de un automóvil desde cualquier lugar de España. 

Otra forma de contactar a la empresa, es a través de sus redes sociales. Este contacto te ayudará a conocer el funcionamiento de la compañía, ver comentarios y recibir asesoría vía mensaje directo.  

Redes sociales y web para contactar con Sixt
Twitter https://twitter.com/sixtespana
Web oficial https://www.sixt.es
Facebook https://facebook.com/sixtalquilerdecoches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *