Teléfono de Hospital Son Espases gratuito

hospital son espases teléfono gratuito

Por medio de este directorio completo, presentamos los teléfonos del Hospital Son Espases. Te contaremos cuáles son los canales más recomendados para presentar tus reclamaciones y hacer preguntas, de modo, que puedes tener conocimientos sobre los servicios sanitarios. Si deseas contactar directamente con los centralistas de atención al cliente y conocer las condiciones para realizar visitas a pacientes, asistencia de emergencia, diagnósticos y exámenes, te dejaremos los números de teléfonos y enlaces telefónicos.  

Hospital Son Espases es una institución sanitaria que ofrece asistencia médica para la comunidad de Palma Mallorca. Fue creada para reemplazar el Centro Son Dureta cuyo funcionamiento ha sido de cuarenta años, convirtiéndose en una entidad emblemática en España. En esta publicación daremos las directrices para que puedas comunicarte con los encargados de proporcionar información fiable sobre la institución, bien sea sus servicios, atención primaria y zona de diagnósticos. 

Contactar por teléfono gratis con Hospital Son Espases

Para darte mayor facilidad en el contacto con los profesionales, compartiremos los números de teléfonos de Hospital Son Espases para conocer todos los detalles sobre la entidad. Este canal de comunicación es inmediato y directo con los centralistas, quienes darán respuestas a tus inquietudes. Para tener más información concerniente a los servicios, unidades médicas, gestiones de análisis o diagnósticos, normas internas, atención especial deberás marcar los teléfonos del Hospital Son Espases que te mencionaremos en esta sección. 

Gracias a la atención especializada, es sencillo obtener los resultados de exámenes para diagnósticos, para ello, los números atención al cliente del Hospital Son Espases están disponibles. Por demás, el equipo de talento humano que se encarga de ofrecer atención aportará la información que se ha solicitado, de modo, que puedas conocer los procedimientos sobre la justificación para ausencias de trabajo, tratamientos preventivos y recomendaciones de los especialistas. 

  • Teléfono de Hospital Son Espases Información: 900 300 061
  • Lista de espera quirúrgica: 871 20 68 71
  • Teléfono Centralita de Hospital Son Espases: 871 20 50 00
  • Atención al cliente Hospital Son Espases – Contacto: 971 175 600
  • Atención al cliente Hospital Son Espases – Adimisión y programación de visitas: 871 90 98 71
  • Número gratuito Atención al paciente de Hospital Son Espases: 871 20 58 17 – 871 20 50 19

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital Son Espases gratis

Los teléfonos gratuitos del Hospital Son Espases permiten ampliar información sobre la asistencia médica, citas previas, atención para chequeos médicos, conocer los resultados de exámenes y más. Cualquier gestión que desees realizar en las  instalaciones del hospital, los especialistas te darán información rápida y orientarán hasta la finalización de la misma. En caso de enfermedades graves, podrás solicitar asistencia médica a domicilio o traslados de emergencia.

Web y otras formas de contacto de Hospital Son Espases

Ahora bien, son muchas las alternativas que puedes utilizar para mantener la comunicación con el hospital Son Espases. Para ampliar la información sobre la atención especializada y demás servicios profesionales, debes consultar con la página web, la cual, está repleta de información vinculada a las donaciones, procedimientos de tratamientos preventivos o alternativos, tecnologías para diagnósticos y tratamientos, atención para la salud mental y emociona, así como, el cuadro de especialistas. 

Por otra parte, aportar información sobre las instalaciones e investigaciones médicas que se realizan en la entidad. Los canales telemáticos y sociales ofrecen acceso al contenido multimedia, videoteca, galería de imágenes y más. Con el sistema de citas puedes programar el día y hora de asistencia al hospital, procurando ser atendido sin retrasos. Recuerda que las redes sociales, ofrecen información al momento. Puedes revisar los perfiles de Facebook y Twitter.  

Contactos de Hospital Son Espases
Sitio web https://www.ibsalut.es/hospital-universitari-son-espases
Facebook https://www.facebook.com/SonEspases/
Twitter https://twitter.com/sonespases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *