Teléfono Sorea

sorea teléfono gratuito

¿Te encuentras en Cataluña y estás pensando en contactar con Sorea? Aquí te daremos detalles de las modalidades de contacto con las que Sorea cuenta incluyendo el teléfono de Sorea gratuito. Esta compañía de distribución de agua que lleva aproximadamente 50 años ofreciendo sus servicios, forma parte del grupo Agbar. Si quieres saber sobre la gestión que hacen en cuanto al ciclo del agua, necesitas información de precios y asegurarte de que sus servicios llegan hasta donde vives, recomendamos que marques al número de Sorea

Teléfono para contactar con Sorea gratis

En este apartado conocerás los teléfonos gratuitos de Sorea. Ya sea que no seas cliente y vayas a pedir detalles, disponen de un número para ello. Aparte, puedes realizar tus reclamaciones e informar alguna avería en caso de que ya seas cliente de esta empresa. A continuación los números correspondientes: 

  • Teléfono de Sorea Atención al cliente: 935 219 772 / 934 953 540
  • Reclamaciones: 900 304 403 / 900 405 070
  • Teléfono gratuito Averías e Incidencias de Sorea: 900 400 406 / 900 304 070

El horario del teléfono de Sorea para averías e incidencias está activo las 24 horas del día cualquier día de la semana. Aparte, los números de atención al cliente general y el de reclamaciones o quejas, se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Sorea

Para consultar los precios y saber más sobre el trabajo que realiza Sorea, no dudes en utilizar su servicio telefónico. Gustosamente estará atendiéndote uno de sus agentes capacitados para brindarte detalles de lo que necesites. Ya sea que quieras gestionar desde la web sus servicios y no sepas cómo hacerlo, podrán indicarte. Si buscas localizar las oficinas de Sorea, no dudarán en mencionarte la dirección y su horario de trabajo. Por otra parte, si no te encuentras seguro que sus servicios de agua están disponibles para tu hogar, te mencionarán la cobertura del mismo desde el teléfono de contacto de Sorea

Si ya eres cliente y ha ocurrido un inconveniente o avería de agua en tu casa o negocio, puedes llamar para reportarlo. Asimismo, tienes la opción de marcar para comentar sugerencias o quejas. Recuerda que cada número gratuito de Sorea dispone de un horario específico para que su personal atienda. 

Conoce otras formas de contacto gratis con Sorea

Si quieres acceder a otras alternativas para mantener contacto con Sorea, te recomendaremos tanto su sitio web como Twitter. Dentro de su página en línea podrás leer de la empresa y lo que ofrece. Aparte, tienen una sección para realizar tus gestiones, pagos de facturas, lecturas de contador y más. Si te diriges hasta su apartado de contacto y eliges la opción del medio “contáctanos”, la web de Sorea te llevará hasta un formulario. Lo podrás rellenar con tus datos y tu pregunta correspondiente. Apenas les sea posible, el personal de Sorea te estará respondiendo vía correo. 

Cabe mencionar que puedes solicitar una cita previa desde la plataforma en línea de la empresa. Por otra parte, te dejaremos el enlace del Twitter oficial de Sorea. Responden consultas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

Redes sociales y web para contactar con Sorea
Twitter https://twitter.com/sorea
Web oficial https://www.soreaonline.cat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *