Synlab teléfono

synlab teléfono

Comunícate con un experto de atención al cliente con solo hacer una llamada al número de teléfono de Synlab gratis que te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás realizar tus consultas a un especialista, y así conocer mejor los servicios de laboratorio para medicina humana y veterinaria que ofrecen. También puedes contactar con Synlab utilizando sus medios online, y así podrás gestionar tus consultas como prefieras.

Synlab es un centro de diagnóstico médico, el cual funciona como proveedor y laboratorio de medicina para personas y animales. Hoy en día cuenta con más de 400 laboratorios en 40 países de los 4 continentes, ofreciendo sus servicios a laboratorios clínicos.

Teléfono de contacto Synlab gratis.

Cualquier información que necesites obtener sobre el laboratorio y análisis clínicos que realizan, el teléfono sin coste de Synlab está a tu disposición para llamar y hablar con un profesional. Por ello, a continuación queremos facilitarte el número de contacto, y así podrás formular cualquier pregunta que quieras y poder despejar tus dudas:

  • Número teléfono gratuito Synlab, Atención al cliente: 900 400 442.

Llamar por teléfono atención al usuario de Synlab.

El centro de atención al cliente presta sus servicios informativos mediante el teléfono sin coste de Synlab, donde podrás encontrar toda la información que quieras conocer acerca de este laboratorio y sus servicios clínicos. De esta forma, podrás familiarizarte con las pruebas clínicas que realizan, diagnóstico, procedimientos, resultados, presupuesto, formas de pago, localización de laboratorios y mucho más.

Redes sociales y web de Synlab.

Adicionalmente, Synlab cuenta con su página web oficial, donde encontrarás y explorarás cada una de sus opciones online y así podrás conocer mejor las pruebas clínicas que ofrecen, solicitud de cita, ver resultados y más.

Por otra parte, puedes contactar con Synlab utilizando el formulario web, donde deberás rellenar los campos que solicita y escribir tu pregunta para enviarla al buzón de mensajes electrónicos de la compañía. Otra opción posible es mediante la dirección de email (Callcenter.iberia@synlab.es), para enviar de la misma manera tus peticiones por este medio. Solo deberás esperar las respuestas en poco tiempo.

Synlab dispone de su perfil social en Facebook, donde ofrece información sanitaria y de la salud, para que puedas estar al día con ello. Al ser seguidor, podrás dar likes, compartir o comentar sus publicaciones. No obstante, si buscas contactar con atención al cliente Synlab, puedes escribir mediante el chat a un representante de la compañía que se encontrará activo durante el horario laboral. Así podrás obtener respuestas en tiempo real y aclarar las dudas que tengas.

Contactos de Synlab
Web oficial https://www.synlab.es/es/Common/Contactos.aspx
Facebook https://www.facebook.com/synlabES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *