Teléfono de Huca gratis

teléfono atención huca

Puedes solicitar toda la información sanitaria que necesites a través del teléfono gratuito de Huca, donde podrás contactar con un especialista de atención al cliente. De esta forma, te proporcionará información acerca de sus especialidades médicas y servicios en general del recinto. Además te proporcionaremos otros canales de comunicación con Huca y así podrás tener varias opciones.

Huca es el acrónimo de Hospital Universitario Central de Asturias, un recinto sanitario público inaugurado en 1989 con la finalidad de prestar servicios sanitarios a los pacientes que ingresan allí. Actualmente, el hospital consta de más de 1.000 camas y 33 quirófanos.

Llamar por teléfono sin coste a Huca.

El centro de atención a la ciudadanía está disponible para brindarte toda la información que necesites sobre el recinto y sus servicios médicos, por lo que ahora te facilitamos los números de contacto de Huca sin coste. Así podrás informarte sobre sus especialidades médicas, cuadro sanitario y mucho más.

  • Número atención al cliente Huca Atención al paciente: 985 10 81 47 – 985 10 80 21.
  • Huca – Unidad del dolor: 985 107921.
  • Contacto con Huca: Documentación clínica: 985 10 18 73.
  • Teléfono atención cliente: 985 10 80 00.
  • Número atención al cliente Huca Consulta de pediatría: 985 10 18 66.

Atención al cliente de Huca.

Cualquier duda que tengas sobre alguna de las especialidades médicas y servicios del complejo, llama al teléfono sin coste de Huca y habla con un experto para obtener asesoramiento. Podrás conocer mejor los servicios sanitarios que brinda, personal médico disponible, horarios establecidos, solicitud de cita médica, farmacia hospitalaria, realización de pruebas diagnósticas, obtención de resultados clínicos, y cualquier información respectiva a sus servicios médicos.

De igual manera podrás resolver problemas o incidencias, hacer sugerencias o reclamaciones y más, de acuerdo a la experiencia que hayas tenido mediante el teléfono gratuito de Huca. Un representante de sus oficinas te atenderá para darte soluciones.

Más opciones para contactar con Huca.

En la página web de Huca encontrarás toda la información que quieras sobre el recinto sanitario, ver su tablón de anuncios, noticias destacadas y un segmento exclusivo para ciudadanos. En este último, podrás saber conoce cómo llegar, consultas externas, ingreso, estancia y alta, derechos y deberes del paciente, así como los servicios centrales que presta el recinto.

Si deseas contactar con Huca, debes ser usuario registrado en la página web del hospital, y acceder a la opción de correo electrónico para enviar tus consultas por este medio. Un agente autorizado recibirá y responderá a tus consultas por este mismo medio.

Otra manera de poder encontrar a Huca es a través de sus páginas sociales, donde podrás ver información sanitaria de utilidad. Puedes comentar o compartir la información en las redes para que otras personas puedan estar al tanto. Además, puedes interactuar con otros seguidores al responder sus comentarios en los post.

Más formas de contactar con Huca
Página web http://www.hca.es
Twitter https://twitter.com/HUCA_Asturias
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-Central-de-Asturias/201055706769351?rf=153378174708846

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *