Teléfono de Taxi

taxi teléfono gratuito

Encuentra el teléfono  de Taxi gratuito para obtener información por medio de un agente autorizado de las oficinas administrativas de esta compañía de transporte privado en las ciudades de España. Con ello, podrás solicitar tu taxi o conocer las tarifas de acuerdo al recorrido que quieras hacer. De hecho, puedes utilizar otros canales de contacto en línea para obtener claridad en las dudas que tengas que, en este mismo artículo te daremos a conocer y así tengas más de una posibilidad de comunicarte con sus expertos.

Taxi es una empresa de transporte privada que está al servicio las 24 horas del día, a través de una flota de más de 3.500 unidades de vehículos adaptados para cualquier tipo de cliente. Ofrecen cobro electrónico de tarjetas de crédito para ofrecer mayor facilidad en la gestión de pagos y ofrece soluciones de movilidad a empresas con facturación mensual.

Teléfono gratuito de Taxi

Para poder realizar tus consultas por llamada, queremos ofrecerte una pequeña lista de números de contacto de Taxi sin coste, y así puedas hablar directamente con un representante de atención al cliente. A través de sus teléfonos podrás tener las respuestas que buscas con relación a los servicios de traslado en taxi que dispone cada una de las compañías en cada una de las ciudades donde se encuentra presente:

  • Número gratuito Sevilla de Taxi: 954 62 22 22.
  • Teléfono contacto Taxi: Madrid: 915 47 82 00.
  • Teléfono atención al cliente Taxi Barcelona: 932 13 41 31.

Lo mejor de todo, es que puedes llamar en el horario que dispongas, ya que el servicio de llamadas telefónicas se encuentra a tu servicio, las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención al cliente por teléfono Taxi gratuito

A través del teléfono de atención al cliente de Taxi sin coste, podrás realizar consultas a un profesional designado para atender cualquier llamada y así tener a disposición todas las respuestas que necesitas para aclarar tus dudas. De esta manera, podrás conocer las tarifas por traslado, formas de pago, cómo reconocer a un taxi de la empresa, servicios especiales para empresas, reservas de movilidad anticipada y más.

Taxi dispone de más formas de contactar con ellos

Además, puedes echar un vistazo en la página web de Taxi y así calcular tu tarifa, pedir un taxi de manera online y solicitar tu factura de pago. De igual forma, si eres propietario de un negocio o empresa, puedes contratar los servicios de Taxi y así contacto con facturas mensuales, pago a crédito y otras ventajas que podrás ver, totalmente en línea. Si buscas otra manera de poder hacer contacto con Taxi, es mediante el correo electrónico (info@rttm.es). Es una opción fiable donde podrás enviar tus consultas por escrito, y obtener respuestas.

Taxi dispone de perfiles de Facebook y Twitter. De esta manera, podrás contactar con un profesional de atención al cliente por la mensajería privada en caso de necesitar soporte. Además, al ser seguidor, podrá estar informado con la publicidad que brindan respecto a sus servicios de traslado, donde puedes escribir tus opiniones y referencias, o compartir la información con otros usuarios de las redes sociales.

Redes sociales y web para contactar con Taxi
Twitter https://twitter.com/RTTaxi
Página web https://www.radiotelefono-taxi.com/
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *