Teléfono de Thermomix

thermomix tel?fono

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Thermomix para que puedas comunicarte directamente con la empresa y gestionar compras y solicitudes de sus productos o accesorios. Ahora desde el canal telefónico podrás solicitar información vinculada al robot de cocina, sus funciones y precios. Además podrás notificar problemas y conocer los métodos de pago.

Thermomix en una marca perteneciente a Vorwerk, una empresa de origen alemán. Thermomix es un robot de cocina creado en 1961, y está disponible en tres modelos (TM 31, TM 5, TM 6). Sirve como un ayudante de cocina, pues está capacitado para cortar, medir, cocinar y más. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Thermomix

Mediante el contacto telefónico de Thermomix te será más sencillo realizar la compra de tu robot de cocina, pues sabrás cuáles son los modelos disponibles y sus funciones. De igual modo, con una llamada puedes solicitar ayuda del soporte técnico en caso de que el robot presente fallos. Así mismo puedes comunicar por esta vía tus dudas con respecto a su uso, asesorarte sobre recetas y cursos de cocina, etc.

 

  • Teléfono gratis Thermomix, Atención al cliente: 918 311 912

 

Teléfono de atención al usuario de Thermomix

La oficina de atención al usuario de Thermomix está formada por expertos en tecnología y conocedores del funcionamiento de la empresa y el robot. Ellos se encargarán de asesorarte en cuanto a las funciones del robot, su precio, de que forma puedes pagar y más. Además te indicarán los accesorios disponibles, las recetas que puede preparar y más. 

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Thermomix

Thermomix cuenta con redes sociales y una página web para ofrecer comunicación a sus clientes. Desde estos canales encontrarás respuestas a tus dudas, te informarás sobre el precio de cada robot y sus accesorios. Además conocerás las novedades de la compañía. Cabe destacar que en su página web hay un apartado de preguntas frecuentes para que puedas aclarar todas tus dudas. 

Puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece a través de los post que publica. 

 

Más formas de contactar con Thermomix
Facebook https://www.facebook.com/ThermomixSpain/
Contacto web https://thermomix.vorwerk.es/thermomix/
Twitter https://twitter.com/thermomixesp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *