Teléfono Fosters Hollywood

fosters hollywood tel?fono gratuito

En este artículo conseguirás los teléfonos gratuitos de Fosters Hollywood, la cadena de restaurantes más importante de España. Además encontrarás otras opciones de contacto online como su página web y sus redes sociales. Al comunicarte contactarás con los operadores de la cadena, quienes te informarán sobre todas sus opciones de comida tradicional americana, así como de sus métodos de pagos, ubicación de restaurantes y más.  

Fosters Hollywood es una cadena de restaurante de comida tradicional americana, pionera en España. Ofrece menús variados y a precios accesibles para el disfrute de todos. Hoy en día cuentan con más de 45 años y son líderes en el sector.

Teléfono gratuito de Fosters Hollywood

Si quieres resolver dudas o realizar cualquier consulta, no dudes en llamar a los teléfonos gratis de Fosters Hollywood donde encontrarás respuesta y asesoramiento sobre su menú, ya sea que busques el menú sin gluten, el de niños o el general. También puedes conocer sus ofertas y promociones para realizar tu pedido sin ningún inconveniente.

En caso de sugerencias o alguna reclamación, puedes hacerlo también por esta vía:

  • Teléfono de Fosters Hollywood Información: 905 403 320
  • Teléfono gratis Fosters Hollywood, Atención al cliente: 913 829 800

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Fosters Hollywood sin coste

Llamando al teléfono de contacto de Fosters Hollywood, accederás a los operadores de la cadena, los cuales te informarán sobre sus menús, platos disponibles, los precios de cada uno, las ofertas de la semana y demás. Así mismo, podrás preguntarles sobre el restaurante más cercano a tu localidad, sus servicios a domicilio y cómo ser franquiciado o empleado.

Recuerda que por esta vía puedes realizar tus pedidos, gestionarlos e incluso realizar reservas en sus restaurantes, ya que los operadores autorizados están para atenderte.

Alternativas para contactar con Fosters Hollywood

A través del portal web de Fosters Hollywood verás la carta de menús, los precios de los mismos, ofertas y promociones, métodos de pago y más. Además te permite realizar pedidos, ya sea que quieras delivery o retirarlo en el restaurante. Si quieres trabajar con ellos o tener tu propia franquicia, tiene un apartado especial para consultar.

En caso de que tengas dudas, tienen un área de ayuda donde encontrarás un localizador online de restaurantes además de varios formularios online según sea el caso a tratar. Deberás rellenarlos y enviarlo, y en poco tiempo serás atendido por el personal autorizado.

Seguirlos en las redes sociales es la mejor opción para estar al día con todos sus deliciosos productos y las promociones de la semana.

Redes sociales y web para contactar con Fosters Hollywood
Twitter https://twitter.com/fosterhollywood
Página web https://fostershollywood.es/
Facebook https://www.facebook.com/fostershollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *