Teléfono de Ticketmaster

teléfono atención al cliente ticketmaster

En caso que estés interesado en conocer cómo comprar billetes para conciertos y festivales de cualquier índole, llama al teléfono de Ticketmaster gratuito que te proporcionaremos en este artículo. De esta manera, podrás conseguir hacer contacto con un profesional de atención a cliente, quien te ayude a encontrar soluciones y respuestas a tus dudas. Además, podrás contar con otros canales de atención que, de forma online, podrás consultar tus inquietudes con relación a su servicio de venta de tickets y billetes para eventos y más.

Ticketmaster es una empresa estadounidense fundada en 1976, la cual, ofrece sus servicios de venta y distribución de billetes en varios países del mundo. Funciona como agente de ventas, comercializando tickets o entradas para conciertos de música, teatro, arte, festivales, juegos deportivos y más.

Contacto de teléfono gratis de Ticketmaster.

Para que tengas la oportunidad de conocer cómo funcionar el servicio que presta la empresa, llama a cualquiera de los números de contacto de Ticketmaster que, a continuación, te proporcionaremos. La finalidad de todo ello, es facilitarte encontrar respuestas de manera rápida acerca de la compra y gestión de billetes, recogidas de entradas y más.

  • Teléfono gratis Granada de Ticketmaster: 958373007.
  • Número de Teléfono Madrid de Ticketmaster: 913170081.
  • Atención al cliente: 933040750.
  • Número de Teléfono Barcelona de Ticketmaster: 932747412.
  • Málaga: 952347464.

Atención al cliente por teléfono Ticketmaster gratis.

Mediante el teléfono gratuito de Ticketmaster gratuito, podrás obtener información rápida y precisa acerca de los servicios que ofrece la empresa para la venta de billetes y su posterior distribución. De hecho, gracias a la asistencia de un experto, podrás formular preguntas con relación a la compra, cambio o anulación de entradas, precios y formas de pago, recogida de ticket en establecimientos anunciados, seguro de no asistencia y mucho más.

De hecho, si tienes algún problema o incidencia durante la gestión de compra, o quieres realizar alguna sugerencia, reclamaciones o petición en general, sus expertos estará atento a la línea telefónica para ayudar a cualquiera que lo necesite en encontrar soluciones respectivamente.

Ticketmaster en las redes sociales.

En la página web de Ticketmaster encontrarás el ticket o billete de tu interés, mediante el buscador virtual. Además, podrás ver eventos virtuales, conocer la noticias sobre los últimos conciertos y giras, encontrar lo más buscado, así como saber la ubicación de sus tiendas físicas. En caso de dudas, te aconsejamos explorar la sección de ayuda, donde muestra las diferentes categorías, así como el acceso de las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas.

Si prefieres obtener asesoramiento personalizado, encuentra el formulario de contacto, donde podrás comunicarte con Ticketmaster para escribir de forma clara tus preguntas por este medio. De esta manera, un representante de la compañía, te ofrecerá claridad en tus consultas, las cuales, serán enviadas a tu email de contacto.

Adicional a ello, puedes encontrar a Ticketmaster en las redes sociales, al hacerte seguidor de sus cuentas de Facebook y Twitter. Allí podrás estar informado con anuncios de conciertos, venta de entradas y consejos útiles que puedes aprovechar para mantenerte al día. Además, puedes dejar tu opinión a través de sus post o compartir la información que quieras fuera de la comunidad social, para que otras personas puedan interesarse de sus novedades.

Otras formas de contactar con Ticketmaster
Twitter https://twitter.com/ticketmasteres
Web https://www.ticketmaster.es/
Facebook https://www.facebook.com/TicketmasterES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *