Avis teléfono

avis teléfono gratuito

¿Buscas alquilar un coche o furgoneta con los servicios de Avis? En este artículo visualizarás más de un teléfono de Avis gratuito. Llamando podrás saber cómo alquilar y todo en cuanto a recogidas, precios, oficinas y servicios generales de Avis. Esta compañía se encarga de ofrecer a usuarios la disponibilidad de coches para ser alquilados. Opera desde su página web, en donde los clientes pueden escoger lugar de recogida, fecha y el tipo de alquiler que desea. Para cualquier gestión o reserva es recomendable llamar al número de atención al cliente de Avis.

Teléfono de contacto Avis gratis.

Cada teléfono de Avis que encontrarás en este apartado está destinado a un tema en específico. Ya sea para comunicarte con la central de reservas, hacer solicitudes de tarjetas y bonos, informarte sobre el control de créditos y más, Avis dispone de los siguientes:

  • Atención al cliente Avis – Tarjetas preferred: 902 200 336
  • Número gratuito Pymes de Avis: 902 148 841
  • Control de créditos: 902 248 827
  • Número gratis Solicitudes de tarjetas y/o bonos: 902 090 425
  • Teléfono atención Avis Central de reservas: 902 180 854
  • Servicio de atención al cliente: 902 248 824
  • Asistencia en carretera: 902 090 631

Cabe mencionar que cada número cuenta con un horario en el que está disponible. El correspondiente al central de reservas se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El número de servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas al igual que el teléfono de tarjetas preferred. El de asistencia en carretera funciona las 24 horas del día. 

Atención al cliente por teléfono Avis sin coste

Si no sabes hacer tu reserva, cómo solicitar una factura y cómo pagar sus servicios, tan solo marca al teléfono de Avis. Es así como gustosamente sus expertos te indicarán y ayudarán en lo que te sea necesario. Si quieres saber qué ocurre si recibes una multa y cómo acceder al portal de atención al cliente de Avis en su página, puedes hacer la pregunta. Recuerda que puedes solicitar asistencia en carretera las 24 horas del día. Además, no olvides que varios de sus teléfonos tienen un horario especial en el que están activos. 

Página web y alternativas de contacto con Avis

Avis posee un centro de asistencia desde su página web, por lo que te dejaremos su enlace. Aparte, tienes la oportunidad de realizar tus gestiones de alquiler de coches. Registrándote e iniciando sesión en el área de clientes, encontrarás la opción de hacer consultas por un chat o a su correo electrónico. Para comunicarte con el personal de su empresa, Avis dispone de un servicio de atención al cliente a través de su Twitter y Facebook oficial. Responden consultas a través de los mensajes directos. Asimismo, realizan publicaciones para mantener informados a sus clientes. 

Redes sociales y web de Avis
Facebook https://www.facebook.com/AvisSpain
Twitter https://twitter.com/avis_spain
Sitio web https://www.avis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *