Teléfono de Tipsa

teléfono gratuito tipsa

Conoce cada uno de los teléfonos de Tipsa gratuitos que te proporcionaremos en este apartado con la finalidad de poder tener a mano un medio de contacto para poder salir de dudas. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a conocer mejor los servicios que ofrece en transporte de mensajería y paquetería urgente. También te facilitaremos otras formas para contactar, para que tengas diversas alternativas de poder gestionar tus preguntas y obtener respuestas como mejor prefieras.

Tipsa es una empresa centrada en ofrecer servicios de transporte urgente en Andorra, Portugal y España. Hoy en día cuenta con más de 270 agencias para ofrecer servicios de logística y de envío de paquetería tanto a nivel nacional como internacional. Dispone de rutas dobles para dar cobertura de envíos en Canarias, Baleares y la Península Ibérica.

Teléfono para contactar con Tipsa.

Puedes hacer tus consultas fácilmente al realizar tu llamada a cualquiera de los números de teléfono sin coste de Tipsa que ahora te ofrecemos. Por tanto, si tienes dudas relacionadas con su servicio de envío y tarifas por cada plan, un profesional de atención al cliente te atenderá para ayudarte debidamente.

  • Teléfono atención Tipsa Expansión grupo: 914 850 950.
  • Madrid: 914491474.
  • Teléfono gratis Tipsa, Oficinas centrales: 916 772 630.
  • Teléfono atención al cliente Tipsa Atención al cliente: 902 10 10 47.

Teléfono de atención al usuario de Tipsa.

A través del teléfono gratis de Tipsa, podrás hablar en vivo con un operador de sus oficinas, el cual escuchará detalladamente tus solicitudes para responderte con total claridad. De esta forma, podrás conocer mejor como gestionar tus envíos a través de esta empresa, tiempos de entrega según destino, cobertura nacional e internacional, localización de agencias, costes por envío, formas de cobro, garantías y más.

Además, si llegas a tener alguna incidencia con tu pedido o si no ha llegado debidamente a tus manos, un experto de Tipsa estará disponible por el número de teléfono para brindarte soluciones. Podrás solicitar devoluciones o reembolsos gracias a la asistencia de un especialista por este medio.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Tipsa.

La página web de Tipa cuenta con información clara a través de las opciones online que presenta. Al entrar podrás usar su localizador de agencias, ver sus principales servicios de envío, hacer seguimiento de tus envíos, etc. Para contactar con Tipsa, solo debes acudir al formulario web que facilita la compañía en su propio sitio online. Al completar los campos solicitados, escribir y enviar tu mensaje a un experto, este responderá a tus consultas en poco tiempo. También tienes la alternativa de escribir y enviar tus peticiones a la dirección de email de la compañía: info@tip-sa.com.

Otra forma de estar informado sobre Tipsa es mediante sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que genera. Puedes hacer tus comentarios o dejar tus opiniones, así como realizar preguntas y un especialista responderá puntualmente. Si prefieres un servicio asistencial personalizado, solo debes chatear con un experto usando la mensajería privada y así obtener respuestas en tiempo real a cualquier duda sobre sus servicios de envío y más.

Más formas de contactar con Tipsa
Facebook https://facebook.com/redtipsa
Twitter https://twitter.com/TIPSA_red
Web https://www.tip-sa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *