Teléfono de Jd Sports

teléfono atención jd sports

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito Jd Sports para que puedas obtener toda la información referente a la tienda y sus productos. Asimismo desde este medio podrás gestionar compras e informarte sobre promociones, costes, métodos de pago y colecciones. Además es una línea que te permitirá presentar solicitudes de cambios y devoluciones, aclarar dudas y asesorarte sobre el uso de su página web.

Jd Sports es una empresa de moda deportiva creada en 1981, que debe su nombre a las iniciales de sus fundadores John Wardles y Dave Makin. Cuenta con diferentes colecciones de ropa para todo tipo de público, incluyendo calzado, accesorios, revistas e instructivos. La compañía británica se encuentra presente a nivel internacional, en ciudades reconocidas como París, Milán, Ámsterdam, etc.

 

Teléfono gratuito de Jd Sports

Ahora a través del número de teléfono de Jd Sports podrás resolver todas las dudas que puedan estar vinculadas con la empresa. Además te ayudarán a gestionar tus compras por la web, explicándote cada uno de los pasos que debes seguir. Asimismo te indicarán los beneficios de la empresa, la garantía de cada producto, servicios de envío de pedido, devoluciones y más.

Una vez que llames al contacto telefónico de Jd Sports podrás estar al tanto de la disponibilidad de productos y accesorios deportivos. También obtendrás detalles sobre sus próximas colecciones y calzados, y sabrás la disponibilidad de mercancía de marcas deportivas reconocidas. Igualmente recibirás recomendaciones relacionadas con el mundo del deporte y podrás asesorarte sobre la ubicación de sus tiendas físicas.

 

  • Contacto con Jd Sports: Contacto: 917553005
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 966448222

 

Atención al usuario por teléfono Jd Sports sin coste

La oficina de atención al cliente de Jd Sports es la encargada de recibir cada una de las preguntas, gestiones, solicitudes y reclamaciones efectuadas por teléfono. Se trata de un área integrada por un equipo especializado y capacitado en asistencia a clientes, que vela por dar respuesta favorable a los clientes. De igual forma este equipo es quien atenderá las solicitudes de devolución de dinero, cambio de mercancía, problemas con el envío y cualquier otra gestión. 

También cuentan con las competencias para orientar a cada usuario en el uso de la página web, la ubicación de tiendas más cercanas a su localidad, las promociones disponibles, los costes de cada colección y más.

 

Otras formas para contactar con Jd Sports

Jd Sports dispone de una página web con toda la información de la empresa además de un catálogo repleto de colecciones deportivas para mujeres, hombres y niños, accesorios deportivos y calzado. Desde este portal los clientes podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar, solo deben utilizar el catálogo para encontrar la mercancía que necesiten. En la plataforma encontrarás mapas de las tiendas físicas, información corporativa, promociones, servicios extras y novedades.

También anexaremos las redes sociales de la empresa para que puedas recibir noticias, comunicados, promociones, descuentos, imágenes, vídeos y más. En estas plataformas encontrarás una mensajería instantánea para comunicarte con el personal autorizado de la tienda y así aclarar sus dudas.

 

Alternativas de contacto de Jd Sports
Contacto web https://www.jdsports.es/
Twitter https://twitter.com/jdsportses
Facebook https://www.facebook.com/jdsports.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *