Teléfono de Tmb gratis

teléfono atención tmb

En este artículo te daremos el número de teléfono de Tmb gratis para que puedas contactar con su equipo de expertos y solicites información relacionada con sus servicios de transporte por medio de funicular, autobuses, buses turísticos, metro y mucho más. Además, te daremos los enlaces de la página web y perfiles de redes sociales para que te informes de cómo puedes obtener tus billetes o conseguir una travel card para turismo en Barcelona, entre otras cosas.

Tmb son las siglas destinadas a Transportes Metropolitanos de Barcelona. Se encuentra compuesto por empresas de transportes en Barcelona, España, y se encargan del traslado de los viajeros en ferrocarriles, autobuses y demás transportes como los buses turísticos y funiculares. En el año de 1967 cerró sus servicios de transporte eléctrico de superficie como los trolebuses y tranvías.

Teléfono para contactar con Tmb gratis

Aquí te facilitaremos el número de contacto de Tmb sin coste para que contactes con los operadores, quienes se encargarán de informarte sobre las facilidades de sus servicios online para que puedas obtener la compra de tu billete, te informes acerca del estado de las rutas, conocer si se encuentran activas, conocer la ruta de transporte que más te conviene y la que se encuentre más cerca a tu ubicación.

  1. Teléfono gratuito Atención al cliente: 93 298 70 00
  2. Número gratis Centralita de oficinas: 932 987 000 – 932 148 000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Tmb

Mediante el teléfono de atención al cliente de Tmb puedes conseguir ayuda a la hora de adquirir los servicios de transporte. Te permite conocer los trayectos de las rutas del metro, las tarifas que tienen, solicitar billetes para ir a Barcelona, los horarios de transporte, alternativas de movilidad para personas con discapacidad e incluso el nivel de afluencia de pasajeros para planificar tu viaje de forma óptima. Por lo tanto, el departamento de atención al cliente responderá a cualquier pregunta que tengas y te guiará en el proceso de navegación por la página web para encontrar el mapa virtual de la red de rutas, etc.

Web y alternativas de contacto de Tmb

En este apartado te daremos otras modalidades de contacto con Tmb online, como las direcciones de sus redes sociales y página web. Estas son excelentes opciones a la hora de conseguir más información de esta empresa de transporte y sus beneficios. Por medio de la página web puedes acceder al mapa virtual para conocer la ruta del metro, cuándo pasa el bus más cercano a tu ubicación, las líneas de transportes, conocer si se encuentran en un servicio normal o parcial e incluso los cambios de funcionamiento en las estaciones. Por otro lado, puedes acceder a los perfiles de redes sociales para conocer información de los buses, las novedades, noticias actuales, realizar comentarios y sugerencias, enviar un mensaje privado por medio del chat para aclarar preguntas con el experto y mucho más.

Redes sociales y web para contactar con Tmb

Sitio web

https://www.tmb.cat/

Facebook

https://www.facebook.com/TransportsMetropolitansdeBarcelona

Twitter

https://www.facebook.com/TransportsMetropolitansdeBarcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *