Teléfono de Vidacaixa

En este artículo encontrarás los teléfonos gratis de Vidacaixa para que obtengas todos los datos e información esencial para contratar un seguro particular o de empresa. También recibirás los enlaces de sus plataformas digitales que te serán de gran ayuda para obtener soporte y orientación ante un imprevisto, duda sobre los servicios o reclamación. Habla fácilmente y de forma gratuita con los profesionales en línea que te asesorarán en cualquier momento y lugar donde estés.

Vidacaixa es una compañía de pólizas de seguros para empresas y personas particulares que inició sus actividades en España en el año 1972. Sus consultores profesionales gestionan todos los documentos esenciales para la venta de planes de pensiones, ahorros, seguros de vida, vivienda y vehículos, con amplia cobertura y adaptados a las necesidades de sus clientes. 

Teléfono para contactar con Vidacaixa gratuito

A continuación verás los teléfonos de atención al cliente de Vidacaixa que son un valioso recurso para contactar con los consultores autorizados, quienes tienen toda la información indispensable para que desde hoy puedas estar asegurado. Puedes usar la línea correspondiente para conocer los tipos de seguros, tarifas y cobertura. También podrás recibir asistencia ante dudas y quejas. 

Si estas en el extranjero, dispones de una línea telefónica especial para notificar emergencias, imprevistos, fallos en la cobertura del servicio, hacer preguntas o reclamaciones. Todas tus llamadas serán gratuitas.

  • Número gratis Atención al cliente: 932 278 700
  • Desde el extranjero: +34 932 278 700

 

Atención al cliente por teléfono Vidacaixa gratis

Llama con confianza a los números de atención al cliente de Vidacaixa. Sus agentes autorizados estarán disponibles para explicarte las ventajas de sus pólizas y los beneficios que tienen para ti. Puedes llamar cuantas veces quieras y sin pensar en el precio de tu factura telefónica. Pregunta por sus programas de pensión, planes de ahorro, seguros de vida, para tu empresa, etc.

Vidacaixa en las redes sociales

Además de los teléfonos de contacto de Vidacaixa, esta aseguradora ofrece vías de conexión por Internet para descubrir la amplia cobertura que ofrece cada una de sus pólizas y planes de ahorro.

Explora su página web oficial y sus perfiles en Facebook y Twitter para estar al día con los requisitos para contrataciones, ubicación de sus oficinas físicas, recomendaciones ante un incidente, planes de pago, novedades etc.

Otras formas de contactar con Vidacaixa
Web oficial https://www.vidacaixa.es
Twitter https://twitter.com/vidacaixa
Facebook https://www.facebook.com/VidaCaixa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *