Tous teléfono

tel?fono tous atenci?n al cliente

Si quieres comprar joyas, bolsos y otros artículos, haz contacto por los teléfonos de Tous gratuitos informados en este post, y así podrás conocer todo lo que dispone para la venta en productos y colecciones. Un representante de sus oficinas te atenderá por esta vía para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre su joyería. Además, podrás conocer otros canales alternativos que dispone online para ayudarte a encontrar la información que buscas.

Tous es una joyería multinacional con más de un siglo de experiencia, la cual, pone a disposición su catálogo de colecciones en joyas, relojes, bolsos, y accesorios para todo tipo de ocasión.

Llamar por teléfono sin precio a Tous.

Puedes contactar con un representante de sus oficinas mediante los teléfonos gratuitos de Tous, con la finalidad de aclarar tus dudas en tiempo real y sin importar donde te encuentres. De esta manera, podrás informarte sobre sus colecciones, precios y ofertas en sus productos.

  • Teléfono Oficinas centrales – Tous: +34 938 784 444.
  • Teléfono atención al cliente Tous Atención al cliente: 900 777 900.

Atención al usuario por teléfono de Tous.

Cualquier duda que pudieras tener, los teléfonos sin coste de Tous se encuentran disponibles para resolver tus dudas de la mejor manera posible. Este medio de contacto ta facilita obtener información en vivo y así conocer mejor las colecciones en joyería y otras categorías de productos que comercializa. También puedes informarte sobre sus precios, ofertas, novedades, pedidos, métodos de pago y más.

Otras formas de contacto Tous.

La plataforma web de Tous te facilita la gestión de compras de manera online, ya que podrás tener acceso a su catálogo de productos online. También puedes conocer la ubicación de sus tiendas en caso de que quieras hacer tu compra en persona. Para preguntas y peticiones, puedes solicitar información al contactar con Tous por el formulario electrónico.

También tienes a tu disposición los canales oficiales de Tous en Facebook y Twitter para estar al día con sus novedades, consejos de belleza e información. Puedes dejar tus comentarios escritos en los post o contactar con un representante de sus oficinas por privado a través de la mensajería directa.

Contactos de Tous
Web. https://www.tous.com
Twitter. https://twitter.com/tousjewelry
Facebook. https://www.facebook.com/tousspain/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *