Uned teléfono

uned teléfono

En este artículo te indicaremos el Teléfono Gratuito Uned para que te informes sobre todo lo ofrecido por la universidad. Ahora por este medio puedes saber cuáles son los requerimientos para inscribirse y la duración de la carrera o curso que buscas. En esta guía te mostraremos información pertinente sobre el centro educativo y los beneficios que aporta con su servicio de atención al cliente.

La UNED es la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es una institución de formación pública de España. Fue fundada en 1972 como una universidad con diversos planes de formación a través de las plataformas digitales, por radio y por televisión. Cuenta con un total de 156.975 estudiantes matriculados y está inscrita en el Ministerio de Universidades.

 

Contactar por teléfono gratis con Uned

El número de teléfono de contacto gratis de Uned te servirá para establecer comunicación fácilmente con el personal autorizado del centro educativo. Ahora puedes gestionar desde la línea telefónica tus solicitudes informativas, inscripción, cambio de carreras, consultas, retiro de matrícula, entre otras acciones.

A través de la vía telefónica encontrarás los requerimientos para poder cursar opciones e Grado, Doctorados, Master y múltiples cursos (de idiomas y de verano).

Este medio comunicativo también está abierto para la recepción de formularios, preguntas de soporte técnico, solicitudes, reclamaciones, reportes y más. 

 

  • Número gratuito de Contacto con Uned: Centralita: 91 398 60 00 / 66 00
  • Teléfono Soporte informático estudiantes: 91 398 88 01
  • Centralita desde fuera de españa: +34 91 398 60 00 / 66 00

 

Atención al cliente de Uned

Mediante la oficina de atención al cliente por teléfono de Uned todos los interesados podrán saber a fondo lo que ofrece esta institución. Se trata de un servicio pensado para facilitar inscripción en las modalidades de estudio y la información entre estudiantes y futuros alumnos del centro.

Cabe destacar que esta oficina es dirigida por un equipo de profesionales sumamente dedicados a la recepción y solución de cada solicitud, reclamación o sugerencia. Ahora conseguirás información clara y completa de la Uned, sus facultades, cursos y otros servicios. 

La Uned es de las universidades más reconocidas en España, con una serie de egresados entre los más buscados en la demanda laboral. Al llamar podrás conocer todas las opciones en formación en diversas ramas como Ciencias, Ciencias Sociales, de la Salud y Jurídicas. Además de cursos en Artes y Humanidades e Ingeniería y Arquitectura.

 

Otras alternativas para contactar con Uned también gratuitas.

Aquí te ofrecemos una lista con los otros medios de contacto sin coste de Uned, todos mediante la tecnología. Mediante la página web de la universidad puedes acceder a todo el material institucional de la Uned, descubrir sus beneficios y conocer su historia. Además por esta vía los estudiantes pueden gestionar su usuario y contraseña para acceder y recibir sus clases.

En la web también encontrarás información detallada de cada una de las facultades tales como Educación, Ciencias económicas y Empresaria, Ciencias Jurídicas, Matemáticas, etc.

También te indicamos sus redes sociales para que puedas recibir todas las promociones, novedades y actualizaciones de la Universidad. Por este canal encontrarás recomendaciones de cursos y tips para disfrutar de una mejor formación en la Uned. 

Contactos de Uned
Facebook https://www.facebook.com/UNED.ES
Twitter https://twitter.com/UNED
Sitio web https://www.uned.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *