Penélope Seguros teléfono

penelope seguros teléfono gratuito atención

En este artículo podrás obtener la variedad de teléfonos de Penélope Seguros que tienen a disposición para consultas. Marcar a sus números te saldrá totalmente gratuito y es la manera más rápida de contactar con su personal directamente. Penélope Seguros es una compañía que se centra en ofrecer pólizas de coches y de motos. Sus servicios están diseños por y para mujeres desde su fundación en el año 2012 en España. Para mayor información de sus seguros, precios, red de talleres, asistencia en carretera, solicitar grúa y más, tan solo deberás marcar al número de atención al cliente de Penélope Seguros que te estaremos facilitando.

Teléfono gratuito de Penélope Seguros

Entre los números gratuitos de Penélope Seguros hallarás algunos para solicitar información, otros para asistencia en viaje, así como los de ayuda mecánica y gestión de multas. Deberás elegir el número correcto dependiendo del motivo, ya sea para cobertura de neumáticos, detalles de protección por accidentes, recogida y entrega de vehículos, información jurídica, reposición y duplicado de llaves. Penélope Seguros no posee un horario específico para su servicio de atención telefónica. Puedes marcar a los siguientes números en el momento que sea necesario hasta que te atiendan:

 

  • Reposición y duplicado de llaves – Penélope Seguros: 902 123 704
  • Asistencia mecánica de Penélope Seguros: 902 123 028
  • Número de Teléfono Asistencia en viaje desde exterior de Penélope Seguros: 00 34 91 807 38 82
  • Asistencia jurídica: 902 367 553
  • Asistencia en viaje desde España: 919 185 185
  • Gestión de multas: 902 123 691
  • Teléfono Atención al cliente de Penélope Seguros: 902 123 537
  • Peritaciones de coches de Penélope Seguros: 902 123 175
  • Teléfono Gestión de Sinistros – Penélope Seguros: 902 123 290
  • Teléfono de Penélope Seguros Asistencia de neumáticos: 902 123 799
  • Teléfono gratis Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio de Penélope Seguros: 902 123 796
  • Número gratis Asistencia desde el extranjero: +80012360123
  • Número gratuito Recogida y entrega de Penélope Seguros: 902 123 179

Atención al cliente de Penélope Seguros

Penélope Seguros dispone de personal disponible para que te atiendan cuando los llames a través de sus variados teléfonos. Gustosamente, podrán responder cada pregunta que tengas relacionado con sus pólizas de seguros. Si aún no eres cliente, podrán informarte sobre cómo contratar sus servicios y de qué manera calcularos. Además, te comentarán la cobertura de cada seguro. Por otra parte, si ya eres cliente y posees un seguro de coche o de moto y vas a solicitar asistencia en carretera, podrás llamar al teléfono de contacto de Penélope Seguros correspondiente. De esa manera te estarán ayudando lo antes posible. Podrás solicitar grúas, asistencia en el extranjero, ayuda para el mantenimiento del vehículo y más.

En caso de que quieras saber sobre la red de talleres de coche que posee Penélope Seguros, podrás preguntar para informarte del que se encuentre más cercano a ti. El número de Penélope Seguros general también está disponible para quejas o sugerencias de sus servicios.

Otras alternativas para contactar con Penélope Seguros también gratuitas.

Si quieres asegurarte sobre sus pólizas desde otra manera, en la página web de Penélope Seguros hallarás algunas opciones que te ayudarán. Primeramente, podrás visualizar la cobertura y calcular las pólizas. Encontrarás información de la entidad en sí, además de poder visitar la sección de red de talleres de coches para ubicar los talleres de chapa y pintura, reparación de carrocería, talleres de lunas de coches para cambios y reparación del mismo, aparte de recambio de parabrisas. Si te diriges a la sección “contacto” desde la parte de arriba de la plataforma en línea de Penélope Seguros, podrás elegir el buzón de reclamaciones y sugerencias.

Como esta empresa pertenece a Línea Directa, disponen del siguiente correo para dudas: Gestion_Clientes@LineaDirecta.es. Aparte, puedes encontrar a Penélope Seguros desde las redes sociales de Facebook y Twitter. Podrás realizar consultas por mensaje privado / directo.

Contactos de Penélope Seguros
Facebook https://www.facebook.com/penelopeseguros/
Website https://www.penelopeseguros.com/
Twitter https://twitter.com/PenelopeSeguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *