Teléfono Unión Fenosa gratis

union fenosa teléfono

Unión Fenosa es una distribuidora de electricidad que forma parte del conocido Grupo Naturgy. Si quieres saber la cobertura que posee esta empresa en cuanto a sus servicios, las tarifas y más, te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Unión Fenosa. Así podrás hablar directamente con su personal, quienes serán capaces de ayudarte e informarte de cómo contratarlos. Si ya eres cliente y buscas notificar alguna avería, en este apartado te indicaremos más de una forma para contactar con Unión Fenosa.

Teléfono para contactar con Unión Fenosa gratis

Para resolver dudas de facturas, consumo eléctrico y métodos de pago te dejamos a disposición los siguientes números gratuitos de Unión Fenosa que están disponibles a cualquier hora del día, incluso si se trata de notificar alguna avería.

  • Teléfono Atención general – Unión Fenosa: 900 111 999
  • Teléfono de contacto Unión Fenosa: Averías: 900 333 999

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Unión Fenosa gratis

En el caso de que te hayas quedado sin luz o quieras presentar un problema con los servicios de la empresa y más, llama a los teléfonos de contacto de Unión Fenosa para que logren ayudarte. Esta empresa garantiza el suministro de electricidad, por lo que también garantizan un servicio de reparación a cualquier hora del día si lo notificas. Si necesitas informarte sobre un nuevo punto de suministro, consultar datos o informar un fraude, no dudes en llamar a los números de Unión Fenosa. El personal que te atienda desde el otro lado de la línea te ofrecerá respuestas relacionadas con sus servicios.

Si aún no eres cliente y no sabes si los servicios de electricidad de Unión Fenosa llegan hasta tu hogar o negocio, ¡no te preocupes! Sus operadores te indicarán hasta dónde suministran tal servicio. Aparte, podrás preguntar cómo registrarte para acceder al área de clientes en su página web. De esta manera podrás hacer todas las gestiones que necesites. Es importante mencionar que si tienes una sugerencia o reclamación por algo ocurrido, los teléfonos de Unión Fenosa están disponibles para ello también.

Redes sociales y alternativas para contactar con Unión Fenosa

Si eres un nuevo usuario, puedes acceder fácilmente a la página de Unión Fenosa con el link que te dejaremos en este apartado. Así encontrarás manuales para usuarios y detalles acerca de los servicios de suministro eléctrico que ofrecen. Si te registras y entras en el área privada, te será rápido contactar con su personal autorizado. Además, puedes realizar gestiones. De igual manera, desde el inicio de la página puedes obtener detalles de tu consumo, consultar cortes de luz programados, informar un fraude, informarte de averías y trabajos en la red, entre otras opciones.

Desde el área de contacto ubicado en la parte superior de la web de Unión Fenosa, podrás seleccionar un formulario de contacto, así como leer preguntas frecuentes. Desde el formulario tendrás la oportunidad de poder escribir tus dudas para que sus trabajadores te indiquen las respuestas a tu email o teléfono. Para ello debes especificar de qué trata tu consulta, rellenar los espacios en blanco acerca de tus datos personales y hacer tu comentario. También puedes adjuntar algún archivo. Te responderán a la mayor brevedad posible. El enlace directo de la página de Unión Fenosa es el siguiente:

Web y redes sociales de Unión Fenosa
Sitio web https://www.ufd.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *