Teléfono de EMT Madrid gratis

teléfono gratuito emt madrid

Conoce mejor el servicio de autobuses urbanos de Madrid a través del número de teléfono de EMT Madrid gratis que pondremos a tu disposición en este artículo. Además, podrás tener a mano otros canales de atención al cliente que te facilitaremos y podrás usar el que mejor prefieras.

EMT Madrid es una compañía pública que gestiona todo lo relacionado con la movilidad de autobuses urbanos, aparcamientos públicos y retiradas de vehículos en Madrid.

Teléfono para hablar gratuitamente con EMT Madrid.

A continuación, te facilitaremos los teléfonos sin coste de EMT para que tengas la oportunidad de hablar con los operadores de atención al público, para que puedas resolver tus dudas. Ellos te darán información acerca de sus servicios y cualquier gestión vinculada con la movilidad urbana de autobuses y otros.

  • Número atención al cliente EMT Madrid Atención al cliente: 914 06 88 10.
  • Teléfono Fax: 914 068 879.

Puedes realizar tu llamada a través del teléfono gratis de EMT Madrid, de lunes a viernes, de 07:00 a 21:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de EMT Madrid.

El centro de atención al público estará disponible mediante el número de teléfono de EMT Madrid gratis, y así podrás ser atendido debidamente para aclarar tus dudas. Podrás informarte acerca de sus líneas, horarios, compra de billetes, solicitar cita previa, localización de vehículos, aparcamientos, reclamaciones, sugerencias y más.

Página web y otras formas de contacto con EMT Madrid.

También puedes encontrar información valiosa en el dominio web de EMT Madrid, y así podrás conocer mejor a la empresa y los servicios que presta. Para enviar tus consultas, sugerencias, reclamaciones y más, la web dispone de una sección de atención al cliente, la cual te permitirá contactar con EMT Madrid enviando un mensaje a través de su formulario online. De ser así, en poco tiempo recibirás respuestas de un especialista a cargo.

Otra manera de contactar con EMT Madrid, es a través de los perfiles sociales que la compañía dispone en Facebook y Twitter. De esta manera, un agente autorizado podrá atenderte por chat el privado, y así podrás obtener las repuestas que te ayuden a despejar tus dudas.

Redes sociales y web de Emt Madrid
Web https://www.emtmadrid.es/Atencion-al-cliente.aspx
Twitter https://twitter.com/emtmadrid
Facebook https://www.facebook.com/EMTMadrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *