Teléfono Unir

unir teléfono gratuito atención

Para contactar con los especialistas debes tener a mano el teléfono de atención al cliente de Unir. En este artículo vamos a darte todos los medios de contacto gratuitos donde puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente e informarte de los servicios estudiantiles que ofrecen. Te facilitaremos los enlaces online para que puedas aclarar dudas, conocer costes de inscripciones, servicios especiales para estudiantes, ofertas de carreras de pregrado y posgrado, etc.  

La Universidad de España, más conocida con la abreviatura Unir, fue fundada en el año 2008. Siendo una universidad de índole privada y teniendo herramientas online que permiten la formación de nuevos profesionales en distintas áreas laborales, se ha convertido en una referencias dentro y fuera del país. Sus servicios de formación y educación no se limitan al territorio nacional, pues cuenta con servicios internacionales para los países de América Latina.

Unir se ha convertido en una pionera en prestar servicios educativos a distancia, proporcionando todas las tecnologías de última gama, y por ello cuenta con un aproximado de cuarenta mil estudiantes registrados en sus sistemas de aulas virtuales. 

 

Contacto telefónico gratis de Unir

Destacando la importancia que ha alcanzado esta casa de estudios y los diferentes servicios estudiantiles a disposición de los interesados, conviene llamar a los teléfonos de contacto de Unir para hablar con los especialistas. Esto ayuda a aclarar dudas, iniciar trámites estudiantiles y aprovechar los servicios disponibles para todos los estudiantes. También es un espacio para la información sobre las inscripciones, cambio de carrera, modificaciones de datos personales y más. 

 

  • Teléfono atención cliente: +34 941 209 743
  • Teléfono gratuito Información de contacto: 941210211

 

Teléfono de atención al usuario de Unir

Puedes llamar gratis a los números de teléfonos de Unir para recibir asistencia de los asesores universitarios. Este personal cualificado cuenta con experiencia y conocimientos, los cuales pueden ayudarte a aclarar cualquier duda y complementar la información que ya tienes sobre los procesos de inscripción. Además, te darán información sobre las carreras de grado, postgrado y requisitos para estudiar en Unir.

Por otra parte, puedes mantenerte informado sobre las ofertas de estudios a nivel nacional e internacional, modalidad de estudio online y cualquier duda que tengas en mente. En todo momento, los agentes universitarios te asesorarán y te orientarán en los pasos que debes seguir para el ingreso a la entidad. 

 

Más formas para contactar con Unir

Unir cuenta con medios online que permiten hacer consultas con los profesionales, de hecho puedes elegir entre su página web o redes sociales. A través de su plataforma web, encontrarás toda la información sobre los servicios estudiantiles, lista de carreras y posgrados, beneficios para estudiantes y profesores, promociones, etc. En general, este medio publica información sobre las fechas de admisiones y más. En caso de que necesites la comunicación directa con los especialistas, puedes utilizar el formulario online o la dirección de correo electrónico (institucional info@unir.net.), en ambos tendrás respuestas de los agentes. 

También puedes seleccionar el servicio de llamadas, una opción que permite que el agente te llame para aclarar cualquier duda que tengas sobre el proceso de inscripciones. En cambio, las redes sociales ofrecen información periódica sobre las novedades en Unir, puedes seguir sus perfiles de Facebook y Twitter. 

 

Web y redes sociales de Unir
Facebook https://es-es.facebook.com/UNIRUniversidad
Website https://www.unir.net/
Twitter https://twitter.com/UNIRCareers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *