Teléfono Vidaxl

vidaxl teléfono gratuito

Si quieres comprar artículos para tu casa, jardín, productos de bricolaje, para mascotas, deportes y más, puedes hacer tus pedidos desde la entidad Vidaxl. Esta compañía tuvo sus inicios en el año 2006, y se fundó en Países Bajos. Con el éxito de sus servicios, se internacionalizaron a otros países, tal como España. Venden lo necesario en mobiliario, artículos para bebés, para vehículos y mucho más. En este artículo encontrarás el teléfono de atención al cliente de Vidaxl y otras formas de contacto online. 

Contacto de teléfono gratis de Vidaxl

Puedes llamar en un horario de oficina común para que su personal te atienda. Para dudas de envíos, compras y más, llama al siguiente número de Vidaxl:

  • Teléfono atención cliente: No disponible

Teléfono de atención al usuario de Vidaxl

Para que te informen sobre el proceso de compra y qué métodos de pago aceptan, llama sin compromiso al teléfono de contacto de Vidaxl. Sus operadores te explicarán todo lo que sea necesario para ti acerca de sus artículos para tu casa, electrónica, ocio, para bebés, para automóviles, entre otros. Cualquier error que veas en tu factura o un incidente ocurrido con tu pedido, puedes mencionarlo al llamar.

Vidaxl en las redes sociales

Desde la web de Vidaxl podrás hacer tus compras de estanterías, mesas, camas, artículos de decoración, electrodomésticos y productos de otras áreas de interés. En la esquina inferior derecha se encuentra un chat virtual desde el cual puedes aclarar dudas de lunes a domingo de 00:00 a 24:00 horas. Además, si te diriges a la última parte de su portal online, verás un apartado de preguntas frecuentes y otro de servicio de atención al cliente. Haciendo clic en el último mencionado, podrás disponer de un formulario si eliges la opción “haz clic aquí para completar nuestro formulario”. En el siguiente cuadro te dejamos tanto su web como el enlace directo de sus redes sociales:

Más formas de contactar con Vidaxl
Página web https://www.vidaxl.es/
Twitter https://twitter.com/vidaxl_es
Facebook https://www.facebook.com/vidaxl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *