Teléfono de Vitrasa gratuito

tel?fono gratuito vitrasa

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Vitrasa para que te informes sobre esta empresa de transportes española. Si quieres asesorarte sobre los servicios de esta empresa, lo mejor es que contactes con su departamento de atención al cliente. También hablaremos un poco sobre su página web y redes sociales, y cuáles son las ventajas de utilizar estos medios.

Vitrasa es una empresa de transporte en España que está enfocada al servicio de transporte público en Vigo en concesión municipal. La empresa trabaja en los municipios de Vigo y Redondela, siendo una de las empresas más importantes en este sector en los municipios mencionados.

Teléfono gratis de contacto Vitrasa

En el caso que quieras saber las rutas de autobús de Vitrasa y rutas estudiantiles, entre otros, lo mejor es que contactes directamente con la empresa. Para eso necesitarás los números de teléfonos de Vitrasa que te proporcionaremos más adelante. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente, solo tienes que llamar a los siguientes números de teléfonos.

  • Objetos perdidos: 986 291 600
  • Número de Teléfono servicio de atención al viajero de Vitrasa: 986 207 474

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Vitrasa gratis

El departamento de atención al cliente de Vitrasa está encargado de asesorarte sobre cualquier duda que tengas referente a la empresa como por ejemplo rutas, horarios, líneas, líneas universitarias, aeropuertos, hospitales, estaciones de autobuses y buses turísticos, entre otros. Es un canal muy efectivo si quieres obtener información específica referente a los servicios de Vitrasa. Por otro lado, te recordamos que los números telefónicos que mencionamos anteriormente son completamente gratuitos.

Alternativas de contacto Vitrasa

Además de los números de teléfonos gratuitos, Vitrasa dispone de otros canales de comunicación que pueden ser de mucha utilidad para contactar con la empresa. En este caso te suministraremos la página web y las redes sociales de Vitrasa, con los que podrás obtener una información mucho más completa de la empresa.

En primer lugar te proporcionaremos la página web de Vitrasa. Con la ayuda de esta podrás obtener mucha información sobre la empresa debido a que cuenta con apartados que detallan todos sus servicios. Este es un canal sumamente útil para los usuarios que desconozcan en casi su totalidad los servicios de Vitrasa.

Por último también te proporcionaremos las redes sociales de Vitrasa. Este canal es sumamente útil, debido a que es la mejor manera de mantenerte actualizado sobre los servicios de la empresa. Por otro lado, también podrás tener acceso a mucho contenido informativo de la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Vitrasa, solo tienes que enviar un mensaje al privado de la empresa y en poco tiempo un agente contactará contigo.

 

Más formas de contactar con Vitrasa
Website http://www.vitrasa.es
Facebook https://www.facebook.com/Vitrasa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *