Teléfono de Vrbo

tel?fono vrbo gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Vrbo para que puedas obtener toda la información detallada de la empresa y sus servicios. Este es un medio de comunicación que facilitará a los viajeros gestionar la reserva de una propiedad en el destino que visitará. Por vía telefónica tendrán la opción de conocer precios, recibir asesoría, aprovechar promociones, etc.

Vrbo es una empresa que se dedica a alquilar propiedades a turistas en diferentes lugares. Vrbo significa Vacation Dental By Owner (renta de vacaciones de dueños), y comenzó a ofrecer sus servicios en 1995. Los alquileres de la empresa se adaptan a las necesidades de sus clientes.

 

Teléfono para contactar con Vrbo

Puedes llamar al teléfono de Vrbo para tramitar reservas y resolver tus dudas sobre los servicios de la empresa. A través de una llamada, fácilmente podrás modificar tu reserva en caso de que surjan complicaciones y no puedas viajar. También tendrás la posibilidad de asesorarte sobre los precios según el tipo de propiedad y su ubicación. Cabe destacar que puedes comunicarte con la empresa desde el extranjero. 

 

  • Número teléfono Atención al cliente – Vrbo: 900 838 427
  • Número gratuito de Contacto con Vrbo: Desde el extranjero: +34911238309

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Vrbo gratis

El personal de atención al cliente de Vrbo es el encargado de asesorarte y ayudarte en la planificación de tu viaje. Ellos te indicarán cuáles son las mejores propiedades en el lugar que visitarás y cuál se adapta a tu presupuesto. Igualmente, tramitarán solicitudes, sugerencias y quejas ante algún problema, y al mismo tiempo modificarán tu reserva de ser necesario.

 

Vrbo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para reservar a través de la vía electrónica puedes acceder a la página web de Vrbo, la cual cuenta con un buscador de propiedades que te permitirá conseguir lo que necesitas. Desde el portal podrás reservar y modificar tu reserva, y conocerás promociones y servicios adicionales de la empresa.

Vrbo está presente en Facebook, donde difunde las mejores ofertas en alquileres de propiedades ubicadas en los destinos más visitados a nivel internacional. 

 

Web y redes sociales de Vrbo
Website https://www.vrbo.com/es-es/
Facebook https://www.facebook.com/VrboES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *