Wizink teléfono

wizink teléfono

Cualquier duda que tengas en relación a los servicios financieros de esta entidad bancaria, fácilmente puedes contactar mediante el teléfono gratuito de Wizink a sus profesionales, quienes te responderán a todas tus inquietudes. Por ello, te facilitaremos su teléfono y así puedas hacer tu respectiva llamada telefónica para conversar con sus expertos. Por otra parte, para ampliar tus opciones, te facilitaremos otras formas de contactarlos a parte de su línea telefónica, como su página web y redes sociales.

Wizink es una entidad bancaria española, fundada en el año 2000 como un banco online. Se enfoca en brinar soluciones mediante su tarjeta de crédito y productos en finanzas, el cual, opera tanto en España como Portugal.

Contactar por teléfono gratis con Wizink

En caso que quieras recurrir a la ayuda de un profesional vía telefónica, ahora mismo queremos compartir una lista de los teléfonos de contacto Wizink y así tengas varias opciones disponible según sea tu requerimiento. Para hacerte la vida más fácil, Wizink ofrece cada uno de sus números que, a continuación visualizarás para que contactes directamente al departamento de tu interés:

  • Número teléfono gratuito Wizink. Atención al cliente: 91 787 47 47
  • Teléfono atención al cliente Wizink Seguro tarjeta extranjero: 00 34 91 155 36 33
  • Wizink – Seguro tarjeta: 902 400 366
  • Gestión o consulta sobre depósito: 91 175 08 69
  • Seguro de protección de pagos Metlife: 900 20 10 40

Para establecer contacto con Wizink, deberá hacer tus llamadas de acuerdo a los siguientes horarios según departamento:

  • Número teléfono gratuito Wizink, Atención al cliente: lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.
  • Teléfono atención al cliente Wizink Seguro tarjeta extranjero: 24 horas del día.
  • Atención al cliente Wizink – Seguro tarjeta: 24 horas del día.

Número de teléfono de atención al Cliente de Wizink gratis

A través del número de teléfono sin coste de Wizink podrás realizar cualquier gestión o formulación de preguntas para encontrar respuestas que aclaren tus dudas. Mediante sus profesionales activos en sus números de contacto, puedes formular consultas sobre sus productos de ahorro, solicitud y consulta de tarjetas de crédito, apertura y gestión de cuentas, etc. De igual forma, si tienes algún inconveniente, también, puedes solicitar soporte para que un agente autorizado te ayude a solventar tu caso.

Redes sociales y otras formas de contactar con Wizink

En la página web de Wizink podrás solicitar o gestonar cualquier requerimiento de sus productos, totalmente en línea. Por ejemplo, te permite solicitar depósitos a plazo fijo como medio de financiamiento, aperturar la cuenta de ahorro, solicitud de tarjeta de crédito y otros productos de interés. Además, puedes ver cada una de sus caratcerísticas para que estés familiarizado con sus opciones y puedas aprovechar al máximo cada uno de los productos.

Cabe mencionar que, cada uno de los apartados (tarjetas de crédito y productos de ahorro), ofrece al final de la página, un segmento de preguntas y respuestas frecuentes. Con ello, puedes conocer las consultas de mayor solicitud hecha por clientes y respondidas por experto a fin de garantizar información que pueda ayudarte a comprender todo lo que la entidad ofrece.

También, puedes tener acceso al localizador online para encontrar cajeros y gasolineras cercanas a tu uviación actual, mediante su mapa web. Si quieres, puedes leer los artículos que ofrecen en su blog con consejos y tips relacionados a la banca.

Para hacer contacto con Wizink, en sus perfiles sociales de Facebok y Twitte, puedes utilizar la mensajería privada, para escribir tus consultas. Siendo así, un representante de sus oficinas responderá por este mismo chat, ofreciendo soluciones a tus inquietudes. Además, puedes ser parte de la publicidad que ofrece al estar al día con sus noticias, consejos y novedades que, puedes comentar o  hacer preguntas y así obtengas respuestas por atención al cliente.

Redes sociales y web de Wizink
Facebook https://facebook.com/Citibank.es
Twitter https://twitter.com/wizinkbank
Página de contacto https://www.wizink.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *