Teléfono Radiotaxi gratuito

teléfono gratuito radiotaxi

Contacta por teléfono gratuito Radiotaxi y así puedas comunicarte con un profesional del servicio telefónico de atención al cliente, quien te ayudará a resolver cualquier duda que tengas. Además, te ofrecemos otras alternativas de contacto que, de igual forma, te brindará los beneficios de información a través de sus agentes autorizados. Sin importar cual canal de comunicación utilices, obtendrás respuestas en relación a sus servicios de movillidad.

Radiotaxi es una empresa española que ofrece sus servicios de movilidad terrestre en España, tanto a particulares como empresas, mediante una flota de 3.500 vehículos. Realiza sus cobros de manera electrónica a través de sus puntos para tarjeta..

Teléfono de contacto Radiotaxi sin coste.

Para hacer contacto gratuito con Radiotaxi, hemos reunido una serie de teléfonos de acuerdo a cada ciudad de España, para ofrecer sus servicios de atención al cliente de la mejor manera.  Este servicio ofrece la oportunidad de establecer una conversación en tiempo real con un profesional, quien responderá a todas tus preguntas.

  • Teléfono Oficina central de madrid: 91 511 13 70 – 91 540 45 02
  • Número de teléfono Sevilla: 954 580 000 · 954 571 111
  • Teléfono gratuito Cádiz: 956 21 21 21
  • Número gratuito Madrid de Radiotaxi: 915 478 200
  • Número gratis Barcelona: 933 033 033
  • Teléfono Málaga – Radiotaxi: +34 697 488 962
  • Teléfono información para empresas: 91 511 13 70

Además, puedes contar con los siguientes números telefónicos adicionales, en caso de solicitud de taxi o traslado aeropuerto: 91 547 82 00 / 915 478 500 / 915 478 600.

Puedes disponer del teléfono de atención al cliente de Radiotaxi en cualquier momento de día, ya que opera las 24 horas, durante los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Radiotaxi gratis

Al utilizar la línea de teléfono gratuito de Radiotaxi, un profesional a cargo del servicio atenderá tu llamada con el objeto de brindarte toda la información que requieras y así aclarar tus inquietudes. De esta manera podrás hacer preguntas sobre sus servicios, tarifas, disposición de vehículos, traslado aeropuerto, entre otros. Además, puedes hacer reclamaciones o reporte de objetos perdidos y temas relacionados, reclamaciones o sugerencias.

Web y redes sociales de Radiotaxi

Radiotaxi cuenta con su página web oficial, la cual, te permite solicitar el servicio de sus taxis de manera online, pedir traslado de aeropuerto, obtener tu factura y calcular tu tarifa de acuerdo al punto de origen y destino de tu viaje. Si quieres mayor libertad de usar los servicios de Radiotaxi, descarga gratuitamente la app, para así poder realizar cualquier gestión de sus servicios, con tu teléfono móvil desde cualquier lugar.

Para dudas que quieras solventar, la página web de Radiotaxi cuanta con su respectiva sección de preguntas frecuentes, elaborada en base a las consultas con mayor demanda y respondidas por sus expertos para ofrecer soporte adecuado.

En caso de contacto con Radiotaxi, puedes hacerlo escribiendo tu consulta y enviando la misma al correo electrónico de la empresa que ahora te dejamos y así espera un feedback a tu email de contacto: 

  • Particulares: info@rttm.es.
  • Empresas: empresas@rttm.es. 

También, puedes encontrar a Radiotaxi en su canal social de Facebook, para que puedas contactar con un profesional a cargo de atenderte y responder a tus preguntas por la mensajería privada. Puedes contactar mediante este servicio en un horario permanente de 24 horas, todos los días del año. Además, puedes estar informado de cualquier novedad, noticia y más, mediante la publicidad. Allí podrás comentar, opinar, preguntar o compartir sus post con otras personas de la red.

Redes sociales y web para contactar con Radiotaxi
Website https://www.radiotelefono-taxi.com/
Twitter https://twitter.com/RTTaxi
Facebook https://www.facebook.com/RadioTelefonoTaxi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *