Wizz Air teléfono

teléfono wizz air atención al cliente

Hoy te daremos los teléfonos gratis de Wizz Air para que de ahora en adelante se simplifiquen tus gestiones con esta aerolínea. Ya puedes solicitar toda la información que necesites para la planificación de ese anhelado viaje de la mano de los expertos de la empresa. En caso de que necesites reservar tu vuelo, realizar tu check in, contratar el traslado, alquilar un vehículo o elegir entre los destinos más atractivos, consulta con el personal de atención al cliente.  

Wizz Air es una aerolínea que en el año 2003 comenzó a operar en Hungría, ofreciendo vuelos nacionales e internacionales. Ha ido en ascenso hasta el día de hoy, contando con más de 100 modernos aviones y miles de clientes en Europa y otros continentes. Ofrecen servicios de reserva y compra de billetes, reserva de hoteles y posadas, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y alquiler de vehículos.

Teléfono para contactar con Wizz Air gratuito

En este apartado te entregamos una agrupación de teléfonos de contacto de Wizz Air a través de los cuales podrás hacer tu reserva de vuelo o de hotel, recibir asesoría de los operadores autorizados, notificar algún incidente relacionado con los servicios de la empresa o llamar desde el Reino Unido para solicitar información y adquirir tus billetes.  

  • Número de Teléfono Asistencia especial de Wizz Air: 910602892
  • Teléfono gratis Atención al cliente de Wizz Air: 807 40 33 59
  • Teléfono Centro Reino Unido de Wizz Air: 0912 582 920
  • Número gratuito de Contacto con Wizz Air: Información reservas: 912 582 920

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Wizz Air

Recuerda que tienes a tu alcance el teléfono de atención al cliente de Wizz Air para notificar la perdida de equipaje, cambios en tu reserva, incidencias dentro del avión, inconformidades con el servicio, cancelación del traslado, entre otras gestiones. Recibirás solución inmediata a todos tus inconvenientes.

Wizz Air dispone de más formas para contactar con ellos

Entrando en la página web oficial de Wizz Air podrás descubrir todos los servicios que ofrece la aerolínea a los usuarios y realizar tus gestiones desde tu casa o lugar de trabajo con ayuda directa de los operadores.

Reserva y adquiere tu billete, modifica la fecha de tu viaje, reserva y paga tu hotel y alquila un vehículo o servicio de traslado, todo desde la página web.

Redes sociales y web para contactar con Wizz Air
Página web https://wizzair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *