Teléfono Zalando gratuito

zalando teléfono gratuito

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Zalando para contactar con el personal de la entidad, aquí podrás visualizarlo. Con sólo marcar te informarás mejor de los productos que vende esta tienda, ya sea que estés buscando ropa, calzado, bolsos y otros complementos de moda. Zalando es una empresa alemana de comercio online. Tiene más de 10 años en el mercado, por lo que con los años se internacionalizaron en países como España, Suecia, Países Bajos, entre otros. Si estás interesado en alguno de sus artículos que venden al menor, tal como chaquetas, pantalones, pijamas, zapatillas, botas, mochilas, gorras, pañuelos y más, puedes llamar al teléfono de Zalando

Teléfono de contacto Zalando gratuito

Para contactar con el personal de Zalando deberás marcar a sus teléfonos, por ello en este apartado te lo facilitaremos para que aclares tus dudas. Es esta la vía más rápida y eficiente de preguntar directamente al operador autorizado de la entidad, pero debes marcar en un horario establecido. Tal horario telefónico es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 18:00 horas.

A continuación podrás visualizar el número gratuito de Zalando para consultas: 

  • Teléfono atención cliente: 917 696 959

Atención al cliente Zalando

Marcando al número de Zalando tendrás la oportunidad de informarte sobre la disponibilidad y precios de sus catálogos de ropa y accesorios. Si estás interesado en realizar una compra online pero no sabes cómo acceder o registrarte, no dudes en preguntarle al operador autorizado. Podrán ayudarte en lo que sea posible, ya sea que necesites detalles sobre los envíos, cómo canjear una tarjeta de regalo y más. En caso de que desees obtener detalles sobre sus colecciones de ropa, calzado y más el operador te ofrecerá información. Igualmente podrá ayudarte en cuanto a la guía de tallas, seguimiento de tu pedido, devoluciones de pedidos entre otros.

Es importante que si un artículo comprado en Zalando salió defectuoso lo reportes y preguntes cuál solución pueden ofrecerte. Asimismo podrás comentar cualquier sugerencia de sus servicios. No olvides marcar dentro del horario establecido para que te atiendan. 

Otras alternativas para contactar con Zalando

Desde la sección “ayuda y contacto” que se encuentra en la parte superior de la página web de Zalando obtendrás las respuestas que buscas. Esto debido que hallarás preguntas frecuentes divididas por temas de interés sobre sus productos y servicios. En caso de tener una pregunta específica, deberás tener una cuenta en la página web de esta tienda online e iniciar sesión para solicitar ayuda en lo que necesites. El personal de Zalando estará respondiendo a la brevedad posible. De igual manera, te facilitaremos un enlace directo de un formulario que podrás llenar para realizar una consulta o sugerencia de sus productos: https://www.zalando.es/contact/  

Otra opción de contacto gratuita y rápida que posee Zalando es mediante las redes sociales de Facebook y Twitter. En ambas suben publicaciones de sus productos, novedades e información de la entidad. Asimismo, podrás aclarar tus dudas realizando la consulta que desees. 

Otras formas para contactar con Zalando
Facebook https://facebook.com/zalando.es
Web oficial https://www.zalando.es
Twitter https://twitter.com/zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *