Teléfono Pepephone gratuito

teléfono pepephone atención al cliente

En caso de que estés buscando el teléfono de atención al cliente de Pepephone, aquí lo podrás visualizar así como otras vías de contacto. Apenas marques a su número, podrás preguntar lo relacionado a sus servicios de móvil, fibra y más. Pepehone es una empresa española que cuenta con 10 años de experiencia siendo operador de telefonía. Esta entidad pertenece al reconocido Grupo MásMóvil, y a pesar de que Pepephone ofrece servicios de telefonía, también suministran energía. Si estás interesado en todo lo que ofrecen y tienes dudas, llamando al número de Pepephone podrás informarte de la manera más rápida y directa. 

Teléfono gratuito de Pepephone

Esta compañía de telefonía posee una gran cantidad de operadores dispuestos a ayudarte cuando llames al teléfono gratuito de Pepephone. Ya que poseen distinguidos servicios tendrás la oportunidad de preguntar sobre ello, pero para que seas atendido tendrás que marcar en su horario telefónico. Tal horario establecido por la entidad es de lunes a domingo de 08:00 a 23:45 horas. A continuación te dejamos los teléfonos de atención al cliente de Pepephone ya sea que te encuentres en España o desde el extranjero:  

  • Teléfono atención cliente: 1706
  • Desde extranjero: 00 34 634 501 212

Número de teléfono de atención al Cliente de Pepephone gratis

Mediante el número de Pepephone te informarás de la mejor manera en cuanto a los servicios que deseas optar de esta entidad. Si necesitas saber sobre los distintos planes que ofrecen, ya sea solamente de móvil, de fibra, o de ambos al mismo tiempo, no dudes en preguntar. El operador autorizado de Pepephone te indicará las tarifas de cada plan y lo que contiene en cuanto a mb de fibra y gb de datos. Por lo general sus servicios cuentan con llamadas ilimitadas pero podrás asegurarte de eso con su personal telefónico.

En cuanto al proceso de contratación, marcando te informarás paso a paso qué hacer para que puedan instalar el internet en tu hogar. Lo mismo si se trata de los pasos a seguir para que activen tu línea telefónica de Pepephone. Como esta entidad tiene una filial llamada Pepeenergy y ofrecen planes de energía + móvil + fibra, podrás preguntar al operador autorizado. No olvides marcar dentro del horario de atención telefónico establecido para que puedan atenderte.  

Otras alternativas para contactar con Pepephone también gratuitas.

Si estás buscando otras maneras de comunicarte con el personal de Pepephone, te mencionaremos cuáles disponen. Esto quiere decir que poseen otras vías de contacto gratuitas y eficientes como el teléfono gratuito de Pepephone. Desde la página web de la entidad deberás dirigirte a la sección “¿hablamos?” ubicada en la parte superior. De esa manera podrás solicitar que el personal de Pepephone te llame a ti dejando el motivo de la llamada, tu nombre y número. Podrán marcar siempre y cuando lo hayas solicitado entre las 09:00 y las 22:00 horas.

Por otra parte, Pepephone dispone de cuentas en Facebook y Twitter para dar a conocer sus servicios. Podrás realizar cualquier consulta y su personal te atenderá de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas. Si prefieres escribirles al correo electrónico, te lo dejaremos: clientes@pepephone.com  

Otras formas para contactar con Pepephone
Twitter https://twitter.com/pepephone
Website https://www.pepephone.com/
Facebook https://es-es.facebook.com/pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *