Teléfono Zurich gratuito

zurich teléfono gratuito

En caso que quieras contratar algún seguro, en este apartado te ofrecemos el teléfono gratis de Zurich, mediante el cual, podrás consultar con un especialista, las características del seguro de tu interés, coberturas y coste. Además, te ofrecemos poder obtener información mediante su sitio web y canales sociales, donde a su vez, podrás encontrar otros métodos de contacto muy útiles.

Zurich es una compañía aseguradora con más de 130 años de historia. Centrada en seguros de todo tipo de coberturas para particulares y empresas. Actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes quienes disfrutan de sus seguros de coche, viaje, vida, hogar y coberturas en asistencia de acuerdo al seguro contratado.

Teléfono de contacto Zurich sin coste.

Si te ves en la necesidad de acudir con un especialista de atención al cliente, no te preocupes, desde donde quieras que te encuentres, puedes realizar tu respectiva llamada al teléfono gratis de Zurich. Con ello, podrás hacer tus respectivas consultas en cuando a sus seguros, solicitar asistencia y reportar cualquier siniestro.

  • Reparación luna de coche: 935 617 207.
  • Teléfono gratuito Asistencia hogar-negocio: 934 165 046.
  • Atención al cliente: 913 755 755.
  • Teléfono atención Zurich Multas de tráfico: 932 671 050.
  • Atención al cliente Zurich – Asistencia informática: 911 161 529.
  • Teléfono atención Zurich Asistencia en carretera: 934 165 040.
  • Número de Teléfono Desde el extranjero de Zurich: + 34 932 671 040.

El teléfono de atención al cliente de Zurich se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Para el caso de la gestión de multas de tráfico, el horario está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Si solicitas reparación de luna de coche, llamar tranquilamente en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y fines de semana de 08.00 a 20:00 horas. Para el resto de las líneas telefónicas, las 24 horas del día.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Zurich.

En caso que estés decidido a contactar con un profesional mediante el teléfono gratuito de Zurich, tendrás la oportunidad de formular tus preguntas directamente y en tiempo real para obtener respuestas instantánea. A través de este medio, tienes total libertad de informarte acerca de los seguros que ofrece, coberturas, precios, gestión de contratación, cambios o inclusión de nuevos seguros, etc. Además, si ya eres clientes, puedes solicitar asistencia inmediata las 24 horas del día, de acuerdo al tipo de seguro, así como la notificación de siniestros y averías.

Web y otras formas de contacto de Zurich.

Mediante la página web de Zurich, podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre la empresa y sus seguros. En caso que requieras gestionar tus recursos de manera online, la web ofrece su área de cliente “Mi Zurich” donde podrás consultar el estado de tu siniestro, seguros, facturas y datos personales. En caso que seas nuevo, podrás contratar cualquiera de sus seguros de manera online.

Si buscas hacer contacto con Zurich, puedes encontrar asistencia informativa y soporte por parte de un experto a través de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Mediante su canal social de Facebook puedes escribir utilizando la mensajería privada, mientras que en la cuenta de Twitter dispone de su canal de atención al cliente @ZurichAyuda_ES. De cualquier manera, podrás obtener clararidad en las respuestas que buscas.

Más formas de contactar con Zurich
Twitter https://twitter.com/ZurichSeguros
Facebook https://www.facebook.com/ZurichSegurosES/
Contacto web https://www.zurich.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *