Teléfono Solred

solred teléfono gratuito

Conoce los beneficios de contar con la tarjeta Solred, la cual, ofrece su filial principal Repsol, a través del teléfono de Solred gratuito que ponemos a disposición en este apartado. Siendo así, podrás hablar con un profesional de atención al cliente, quien te explicará los beneficios que obtendrás al utilizarla. Además, te facilitaremos otros medios informativos y de gestión de consulta online, para que pueda disponer de varias formas de contacto.

Solred es una empresa española que gestiona pagos y ofrece programas de fidelización a través de sus tarjetas. La compañía es parte del grupo energético y petroquímico Repsol. Mediante el uso de la tarjeta como medio de pago, los clientes pueden hacer compras y gestiones de los vehículos en carburante y descuentos.

Contacto telefónico gratuito de Solred.

En caso que quieras hacer consultas con un profesional, dejamos para ti, los números de contacto de Solred gratis, con ello, tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas fácilmente. De ser así, podrás saber las ventajas de usar esta tarjeta, o como solicitarla, por lo que ahora te ofrecemos sus líneas telefónicas:

  • Comercial y contrataciones: 914000177.
  • Teléfono atención cliente: 913 387 210.

Atención al cliente Solred.

Al hacer tu llamada al teléfono gratis de Solred, un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites a manera informativa y de gestión de contratos. De esta manera, podrás familiarizarte con la variedad de tarjetas que ofrecen, sus características y servicios, cómo solicitarla, duplicados de factura, talleres donde puedes pagar con la tarjeta y más. Si tienes alguna problemática como la pérdida o extravío de tu tarjeta, de igual forma, utiliza este medio de contacto para el bloqueo inmediato de la misma, y así, sus expertos te ayuden a solventar tu incidencia.

Web y otras formas de contacto de Solred.

Además, Solred ofrece su sitio web oficial, el cual, forma parte de la misma web de Repsol, donde podrás explorar cada una de las tarjetas que ofrece a sus clientes así como las características y ventajas. En caso que tengas inquietudes, este segmento ofrece una sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar información completa sobre sus tarjetas. De esta forma podrás encontrar respuestas generales para saber en qué consiste Solred, solicitud de tarjetas, qué hacer en caso de pérdida o robo, duplicados, etc.

Para contactar con Solred, la empresa dispone de un apartado de contacto completo de cada una de las áreas que dispone su filial principal Repsol, donde encontrarás teléfonos y correos electrónicos para hacer tus consultas de la manera que más gustes. 

Otra alternativa viable para contactar con Solred, es utilizando sus medios sociales de Twitter y Facebook, donde un profesional de atención al cliente podrá atenderte de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, por la mensajería privada. Adicional a ello, puedes ver su publicidad con relación a los productos y servicios que presta en general su filial principal (Repsol), pudiendo comentar o compartir cuando quieras.

Web y redes sociales de Solred
Facebook https://facebook.com/repsol
Twitter https://twitter.com/repsol
Sitio web https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/tarjetas/tarjetas-solred/index.cshtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *