Abanca teléfono

abanca teléfono gratuito

¿Necesitas el teléfono gratuito de Abanca? Aquí lo podrás obtener, además encontrarás otras vías para comunicarte con su personal. Apenas marques su teléfono, podrás preguntar sobre los servicios bancarios que ofrece esta entidad financiera. Ya sea que quieras tener una cuenta, tarjeta, solicitar un préstamo, etc. Llamando al número de atención al cliente de Abanca podrás obtener la información necesaria.

Abanca es una entidad financiera española que opera desde el año 2011 gracias a la fusión de dos reconocidas cajas de ahorro. Esta empresa cuenta con más de 600 oficinas, no sólo en España sino también en países como Portugal, Estados Unidos, entre otros. Desde el año 2019 tiene como filial al Banco Caixa Geral, siendo Abanca su empresa matriz.

Teléfono para contactar con Abanca gratuito

Este banco cuenta con varios operadores autorizados que te atenderán apenas marques al teléfono de Abanca. Es así como podrás aclarar tus dudas de la manera más rápida y directa, ya sea sobre dudas de la ubicación de sus oficinas, horarios de trabajo, sus servicios bancarios, entre otros. A continuación te facilitamos el número gratuito de Abanca para consultas desde España o desde el extranjero:  

  • Abanca – Atención al cliente: 981 910 522
  • Número atención al cliente Abanca Desde el extranjero: +34 981 910 522

Atención al cliente por teléfono Abanca gratis

Mediante el teléfono de atención al cliente de Abanca tendrás acceso a información, por lo tanto no dudes en preguntar lo que necesites. Te informarás sobre las distintas cuentas que puedes aperturar y la diferencia de cada una. Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito y una de débito, el personal de Abanca te comentará cómo solicitarlas y cuáles documentos son los necesarios. Asimismo, sabrás cómo poder adquirir un préstamo y todo en relación a las hipotecas.

En caso de que quieras información de sus seguros de vida, de decesos, de autos, de viajes, de hogar, de salud y sus tarifas, el operador telefónico de Abanca te lo hará saber. Por otra parte, como uno de sus servicios son los planes de pensiones y fondos de inversión, podrás solicitar detalles sobre ello. El personal de Abanca te indicará paso a paso cómo acceder a un usuario en la web y cómo gestionar sus servicios por si no sabes hacerlo. Esta vía de contacto es la más eficiente de poder comunicarte directamente con Abanca.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Abanca

Esta entidad bancaria dispone de otros medios de contacto además del teléfono gratuito de Abanca. Por ello, te mencionaremos estas vías de comunicación gratuitas y eficientes. Primeramente, desde la página web oficial de Abanca, podrás aclarar tus dudas con leer información contenida en dicha web. Hallarás datos de sus servicios, preguntas frecuentes y acceso al área cliente para gestionar los productos bancarios por los que has optado. Para encontrar el formulario de consultas, debes dirigirte a la sección “contáctanos” ubicado en la parte inferior de la plataforma web de Abanca. En tal sección podrás hallar las oficinas de la entidad y el formulario de contacto. Tendrás que indicar paso a paso ciertos datos hasta poder enviar tu pregunta y que de esta manera te respondan a tu email. 

Otra opción para informarte la encontrarás desde el Facebook y Twitter de Abanca. Podrás realizar consultas en ambas y te estará respondiendo su personal a la brevedad posible. Cabe destacar que desde el Twitter poseen un horario de atención al cliente. Tal horario es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Otras formas para contactar con Abanca
Facebook https://facebook.com/SomosABANCA
Página web https://www.abanca.com
Twitter https://twitter.com/somosABANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *