Teléfono Taxi Madrid gratuito

teléfono gratuito taxi madrid

Este apartado aportará el teléfono gratuito Taxi Madrid, por el cual podrás establecer contacto con los operadores para tener información concreta sobre las consultas y demás formas de interacción por medio digitales. Por otra parte, conocerás sus rutas de servicios, precios de traslados, descuentos y servicios de excursiones para los turistas, a través delos canales  gratuitos que te mencionaremos a continuación. 

Taxi Madrid pone a disposición los servicios de transporte o movilidad, ya sea para los pasajeros como turistas. Cuanta con una flota de coches para garantizar comodidad en el desplazamiento y es la empresa de taxis más importante de la ciudad.  

 

Teléfono Gratuito Taxi Madrid

Para aportar facilidad, suministraremos el teléfono de contacto Taxi Madrid. Podrás iniciar contacto con los operadores de la empresa, quienes de forma amigable podrán ayudarte ante cualquier problema o preguntas sobre los servicios. En caso de que surjan inconvenientes dejaremos un cuadro con el número atención al cliente Taxi Madrid, podrás llamar para obtener soluciones a la brevedad. 

 

  • Taxi mercedes Madrid – Taxi Madrid: 695 63 98 06
  • Teléfono contacto Taxi Madrid: Servitaximadrid: 913 45 12 46
  • Radiotelefono taxi: 915 47 82 00
  • Teléfono contacto Taxi Madrid: Radio taxi independiente: 914 05 12 13
  • Tele taxi: 913 71 21 31

Las líneas directas con gratis y puedes llamar según las consultas o solicitudes que deseas realizar. El horario de atención al cliente Taxi Madrid es de lunes a viernes de 9 a 23 horas. 

Atención al cliente de Taxi Madrid por teléfono

Al comunicarte al teléfono atención al cliente Taxi Madrid, recibirás la atención de un operador, quien será el responsable de brindarte información sobre los servicios disponibles. Además, podrás realizar consultas sobre las líneas de taxis, precios por destino o kilometraje recorrido, las modalidades de pago, descripción de las flotas para identificación. Por otra parte, el número gratuito de Taxi Madrid permite aclarar dudas sobre planes para excursiones, desplazamientos para aeropuertos y viajes a otra ciudad de España. 

Si lo prefieres, puedes visita la sección FAQ de la web oficial, con la cual, podrás obtener información y responder tus preguntas, sobre perdidas de objetos, como contactar con los empleados administrativos y más.  Cabe destacar que la lista de preguntas ha sido elaborado por los operadores, ya que, son las más frecuentes. 

 

Otras formas de contacto Taxi Madrid

A través de las otras formas de contactar con Taxi Madrid obtendrás información y puedes realizar consultas. La página web hace referencia ampliada a todos los servicios disponibles. Recomendamos visitar la web para conocer más detalles sobre la línea de taxi y su flota de vehículos, tarifas por suplementos y enlaces importantes. Asimismo encontrarás links para realizar reservas en alojamientos, viajes en coche, distintos planes para las excursiones en la ciudad o fuera de ella. 

Si lo prefieres puedes dirigirte al centro de ayuda para ser atendido por los operadores, tienes la opción de escribir al correo electrónico o formulario online. Las redes sociales son opciones sencillas e interactivas y permite siempre estar informado de las novedades de la empresa, nuevos traslados o servicios adicionales. Además, permitirá conocer las opiniones de otros usuarios con respecto al servicio que ofrece Taxi Madrid. Puedes entrar a los enlaces que presentamos a continuación estar al tanto de sus servicios.  

 

Otras formas para contactar con Taxi Madrid
Página web https://www.disfrutamadrid.com/taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *