Actibios teléfono

Obtén el teléfono gratuito de Actibios para que puedas informarte acerca de los productos naturales en el sector de la medicina, los cuales comercializa. De esta manera, podrás contactar con un representante de sus oficinas para obtener asesoramiento y conocer la variedad de productos que venden, precios y otros. También te facilitaremos sus canales online en caso de que prefieras contactar con Actibios de esta manera.

Actibios es una empresa que comercializa productos naturales al por mayor con más de 3 décadas de experiencia en el sector de las ciencias de la salud. Hoy en día cuenta con más de 15.000 clientes activos con una demanda de pedidos de 10.000 por día. Ofrece sus productos las 24 horas del día mediante su portal web.

Llamar por teléfono gratis a Actibios.

Puedes encontrar asesoramiento gratuito mediante el teléfono sin coste de Actibios, el cual ponemos a tu disposición ahora mismo para que puedas hablar de forma directa con un experto. Podrás conocer qué medicamentos vende, sus precios, ofertas, y mucho más.

  • Sevilla: 955 545 030.
  • Madrid: 917 355 780.
  • Número gratuito Barcelona de Actibios: 932 660 300.
  • Teléfono atención cliente: 955 54 50 30.

El horario de atención al cliente por teléfono de Actibios es de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Actibios.

Para poder contactar debidamente con el departamento de atención al cliente, el número de teléfono de Actibios gratis está disponible durante su horario habitual de trabajo. Podrás conocer los medicamentos que venden, complementos alimenticios, productos de parafarmacia, productos sanitarios, cosméticos y perfumería, alimentación y dietética. Además podrás conocer cada uno de los precios, medios de pago y servicios de envío que realizan.

Más opciones para contactar con Actibios.

A través del teléfono de Actibios podrás encontrar toda la información que necesites sobre los productos naturales que comercializa, marcas y ofertas, entre otros. En caso de que quieras contactar con Actibios, puedes enviar tus peticiones al siguiente correo electrónico: clientes@actibios.com. De esta manera, podrás recibir en poco tiempo respuestas de un experto por email.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Actibios utilizando la mensajería privada de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, donde podrás encontrar asesoramiento en vivo. También podrás ver la publicidad de los productos que muestra en sus muros.

Redes sociales y web para contactar con Actibios
Contacto web https://www.actibios.com/
Twitter https://twitter.com/actibios
Facebook https://www.facebook.com/Actibios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *