Teléfono Hospital de La Ribera

teléfono atención hospital de la ribera

A continuación te daremos a conocer el número de teléfono del Hospital de La Ribera gratuito, donde podrás hablar directamente con uno de sus representantes. Así podrás conocer cada uno de los servicios sanitarios y personal médico que ofrecen para que puedas estar informado debidamente.

El Hospital de La Ribera es un centro sanitario público perteneciente a la red de hospital de la Generalidad Valenciana. Cuenta con 300 camas hospitalarias para ofrecer sus servicios sanitarios a través de los diferentes departamentos médicos que dispone.

Teléfono gratis de Hospital de La Ribera.

Con la intención de que puedas comunicarte con atención a la ciudadanía, sus expertos han facilitado los siguientes números de contacto con el Hospital de La Ribera gratis. Siendo así, podrás conocer las diferentes especialidades médicas que ofrecen y temas relacionados con el recinto y su personal sanitario.

  • Teléfono Atención al cliente de Hospital de La Ribera: 962 458 100.
  • Teléfono Contacto de Hospital de La Ribera: +34 962 54 28 00.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Hospital de La Ribera.

Mediante el teléfono gratuito del Hospital de La Ribera, un agente autorizado de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre el centro médico y sus servicios asistenciales. Así podrás conocer mejor cada una de las especialidades médicas que ofrecen, cuadro médico, horarios de visita y cómo gestionar tu cita médica, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Hospital de La Ribera.

La página web del Hospital de La Ribera ofrece información resumida del recinto y un enlace con las noticias más destacadas que ofrece con relación a ellos que pueden ser de tu interés.

Contactos de Hospital De La Ribera
Web oficial https://laribera.riberasalud.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *