Teléfono Adeslas gratuito

adeslas teléfono gratuito

¿Estás buscando contactar con Adeslas para optar por alguno de sus seguros? ¿No has podido encontrar la manera? ¡Aquí podrás visualizar tanto el teléfono de atención al cliente de Adeslas como otras formas de contactar con esta entidad! Así, estarás a un paso más cerca de obtener la información que requieres, ya sea sobre la variedad de seguros de salud que ofrece, así como otros servicios relacionados, ubicación de sus oficinas en España, cómo calcular los seguros y más, por lo tanto sólo deberás marcar al teléfono gratuito de Adeslas. Esta aseguradora forma parte de CaixaBank y lleva más de 40 años operando en España.

Telefono gratuito de Adeslas

Para poder entablar una conversación con el personal calificado de Adeslas que estará disponible para ayudarte, deberás marcar a uno de los siguientes teléfonos de contacto Adeslas que te dejaremos. Cabe mencionar que a gran parte de sus teléfonos disponibles a clientes y no clientes les podrás marcar las 24 horas del día de los 365 días del año.

  • Teléfono Información y gestión de pólizas de Adeslas: 918 337 197 / 932 753 237
  • Atención 24 horas: 918 315 138 / 902 242 242
  • Información y gestión de pólizas hogar: 914 894 317
  • Teléfono gratuito Seguro dental: 919 551 900
  • Información y gestión de pólizas: 919 191 898 / 935 181 080
  • Teléfono contacto Adeslas: Seguro decesos: 918 337 121
  • Teléfono Asistencia en carretera: 900 301 900
  • Teléfono Adeslas para nuevas contrataciones: 91 901 93 58 

Número de Atención al cliente de Adeslas

En el momento que puedas llamar al teléfono de atención al cliente de Adeslas, ya sea para información, gestión de pólizas de distintos tipos, nuevas contrataciones o asistencias urgentes, por el otro lado de la línea estará respondiendo el personal capacitado de Adeslas para poder atenderte y aclarar tus dudas. Por lo tanto, no dudes en preguntarle sobre los principales seguros de salud que ofrecen, cuáles son sus diferencias, cuáles son los otros seguros que tienen a disposición en su catálogo de servicios, pasos a seguir para acceder al área cliente, cómo calcular tu seguro y más.

Debido a que el asesor autorizado de Adeslas estará para ayudarte, también puedes mencionarle cuestiones relacionadas a sugerencias o reclamaciones por sus servicios. Recuerda que la forma más rápida y directa de contactar con esta aseguradora es marcando al teléfono gratis de Adeslas.

También tienes otras formas de contacto con Adeslas

Con Adeslas podrás contar con varias opciones de contacto para que elijas, por lo tanto no tienen únicamente los variados teléfonos de Adeslas para que te comuniques con ellos. Desde la plataforma en línea de esta entidad, podrás informarte sobre los beneficios de sus seguros de salud, la diferencia que tiene cada uno, averiguar cuáles son sus otros seguros, acceder al área cliente para gestiones y también contactar con Adeslas. En la sección “atención al cliente” que podrás visualizar en la parte superior derecha de la página web, te llevará a un formulario donde deberás dejar tus datos como nombre, apellido, email, teléfono, tu ubicación y por último la consulta que realizarás, para que así el personal de Adeslas pueda responderte a la brevedad posible.

Además de ello, tienes la opción de que Adeslas te marque a tu teléfono en la opción “te llamamos gratis” cerca de la sección de atención al cliente, para ello deberás dejar tu número y datos personales. Asimismo, desde las redes sociales de Facebook y Twitter que posee esta entidad, podrás realizar consultas e informarte de novedades y datos de sus seguros a través de sus publicaciones.

Otras formas para contactar con Adeslas
Página web https://www.seguros.adeslas.es
Twitter https://twitter.com/clientesadeslas
Facebook https://es-es.facebook.com/AdeslasSegurCaixa

Conoce más sobre Adeslas

Adeslas o SegurCaixa Adeslas es una empresa de la cual CaixaBank o mejor dicho, su filial asegurador VidaCaixa participa como uno de sus accionistas, sin embargo, estas entidades están fielmente relacionadas al Grupo Mutua Madrileña debido a que también es accionista de Adeslas en un 50%. Adeslas tiene más de 40 años operando y ofreciendo servicios de seguros a España, siendo considerada una de las mejores, que no sólo se centra en seguros de salud sino también en otras pólizas de “no vida”.

Servicios de Adeslas

El principal servicio de Adeslas trata sobre ofrecer seguros principalmente dirigidos al área de salud, pero también ofrecen otros tipos de seguros y asistencias tanto para particulares como para empresas, pymes, autónomos y mutualistas. A continuación te los describiremos:

  • Seguros de salud: aquí podrás encontrar distintos tipos en este ámbito, tal como “adeslas go” que incluye medicina general, especialistas, pediatría, medios diagnósticos de alta tecnología y copago. Otro reconocido es “adeslas plena vital” que además de los beneficios del mencionado anteriormente, incluye urgencias, hospitalización y asistencia en el extranjero. Así como estos hay más, con diferencias de precios y con copagos reducidos y sin copagos.
  • Seguro dental: algunos de los beneficios de este seguro se trata de medios diagnósticos como estudios radiológicos, tomográficos y servicios relacionados a la odontopediatría y periodoncia.
  • Seguro hogar: tendrás amplias garantías, cobertura de robo, cobertura por daños de agua, y servicios en caso de siniestro además de asegurar tu casa.
  • Seguro coche: podrás elegir entre distintos seguros dependiendo de cuál se adapta mejor a tus necesidades, unos tienen coberturas más completas y máxima protección que otros.
  • Seguro decesos: cubre servicios funerarios, asesoría y ayuda con los trámites relacionados, y cobertura de traslado tanto en España como internacional.
  • Seguro para mascotas: cuenta con dos modalidades, una más completa que otra con beneficios de asistencia veterinaria, precios reducidos en tratamientos u operaciones de tus mascotas, sin periodo de carencia y más.
  • Seguros de protección jurídica: contarás con servicios de asesoría, revisión y ayuda en documentos jurídicos, serás atendido por abogados quienes podrán orientarte incluso vía telefónica. 
  • Seguros para electrodomésticos: podrás proteger tus electrodomésticos y bienes de ocio en caso de averías.

Conoce la dirección de contacto de Adeslas

Si además de haberte contactado con esta aseguradora desde los teléfonos de atención al cliente de Adeslas u otros medios, necesitas visitarlos para más preguntas o gestiones en sí de sus servicios de pólizas, te facilitaremos su dirección física, sin embargo trabajan en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, mientras que los fines de semana se mantiene cerrado. En caso de querer verificar su horario, podrás hacerlo marcando al teléfono de Adeslas.

Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid, España 

Asimismo, si necesitas visualizar las oficinas comerciales, clínicas dentales o centros médicos de Adeslas más cercanos a tu ubicación, te dejaremos el siguiente enlace localizador: https://www.segurcaixaadeslas.es/es/oficinas-delegaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *