UPS teléfono

teléfono atención ups

Si en algún momento necesitas el teléfono gratis de UPS, aquí te lo proporcionaremos, además, hay otras opciones de contacto igualmente efectivas y totalmente gratuitas para que puedas informarte debidamente sobre sus servicios de paquetería y relacionados. Con el centro de atención al cliente de UPS, podrás consultar cualquier incertidumbre que tengas mediante un representante de la compañía, de esta manera, podrá responderte en temas relacionados a su servicio de envío, tarifas, seguimiento de paquetes, normativa, facturación reclamaciones y otros.

UPS (United Parcel Service) es una empresa de origen estadounidense que ofrece sus servicios de logística en diversos países del mundo, incluyendo España.

Teléfono para contactar gratuitamente con UPS

Para evitarte búsquedas innecesarias en tratar de encontrar un número de contacto, te hemos compilado una lista de números telefónicos para comunicarte con UPS directamente de acuerdo a tu ubicación y motivo de consulta, de esta manera, podrás ser atenido por un personal calificado de la empresa para prestarte sus servicios de asistencia de información, a través de cualquiera de las siguientes líneas:

  • Ups – Barcelona: 935 79 54 66
  • Soporte técnico de tecnología: 917 45 98 77
  • Ups – Valencia: 961 52 00 07
  • Ayuda facturación: 91 745 64 00
  • Atención al cliente Ups – Madrid: 91 779 73 73
  • Sevilla: 955 63 08 60
  • Teléfono de Ups De atención al cliente: +34 91 745 64 00

Número de atención al cliente de UPS

Al hacer contacto mediante el número de atención al cliente de UPS, un profesional a cargo del servicio de atención asistencial por llamadas, atenderá y recibirá tus consultas o preguntas, de esta manera, podrás estar informado sobre cómo solicitar sus servicios de envío de paquetes, precios, cambio o anulaciones de pedidos, normativa del uso de sus servicios, modalidades de pagos, todo lo relacionado a los tipos de envío que ofrecen, tiempo de llegada de paquete a destino, políticas de envío para artículos peligrosos, seguimiento y estado del paquete enviado, modalidades de recepción, incidencias, reclamaciones, etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con UPS

UPS dispone de su sitio web como medio de gestión e informativo de su servicio de logística, en dónde puedes realizar cualquier gestión desde la contratación hasta el seguimiento de paquetes de manera online, utilizar la calculadora de presupuesto para estimar el tuyo o acceder a la guía de tarifas y servicios de acuerdo a tu ubicación. También, podrás visualizar sus propagandas como descuentos o promociones que puedes desbloquear, información para empresas o negocios que quieran encontrar soluciones fiables de envíos, noticias y novedades de UPS, e información general de la empresa.

De hecho, puedes encontrar información relevante en la sección “Centro de Ayuda” de la página web de UPS, la cual, ofrece opciones para brindar mayor soporte al visitante, ya sea por vídeos con consejos explicativos, pestañas desplegables con información sobre envíos, seguimientos y otros temas de interés relacionados a sus servicios, y un localizador de oficinas, para encontrar la más cercanas de acuerdo a tu ubicación actual. Además puedes utilizar el buscador virtual para encontrar opciones relacionadas a tus preguntas si prefieres ser más directo que buscarlas por categorías.

Si tienes dudas, preguntas o comentarios, UPS cuenta con un formulario web, el cual, conduce al envío de tu consulta a su dirección de correo electrónico, de esta manera, con sólo rellenar los campos solicitados, e indicar la categoría de ayuda, podrás enviar un mensaje a su buzón electrónico, para que posteriormente el equipo de atención al cliente verifique, evalúe y responda claramente cualquier tipo de solicitud que hagas en relación a la empresa y sus servicios.

Adicionalmente, puedes contar con el asistente virtual que dispone UPS en su domino web, de esta manera, si quieres formular preguntas o escribir tu número de seguimiento, tendrás acceso al soporte automatizado, el cual, ofrecerá alternativas y resultados que puedes ir filtrando de acuerdo a lo que quieras encontrar.

Por otra parte, puedes encontrar a UPS en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, las cuales, están a tu entera disposición para que puedas hacer seguimiento y así estar informado gracias a sus publicaciones en relación a sus noticias, novedades o eventos, realizar comentarios o leer las opiniones de otros, así como contactarlos al escribir por mensajería privada, para que un agente autorizado responda a tu solicitud.

Otras formas para contactar con UPS
Facebook https://www.facebook.com/ UPS.Espana
Página web https://www.ups.com
Twitter https://twitter.com/ UPS_ES

Conoce más sobre UPS

United Parcel Service o UPS, es una compañía estadounidense fundada en 1907, la cual, inició como un pequeño servicio de mensajería. Hoy en día, se encuentra presente a nivel mundial, ofreciendo sus servicios de logística a través de sus modernos transportes que conectan a mas de 220 países con un cifra mayor de casi 500 mil empleados que laboran arduamente para brindar un servicio de excelencia.

Servicios de UPS

  • Servicio de mensajería nacional: las entregas se realizan dentro de las 24 horas, de acuerdo al tipo de servicio contratado (UPS Express Plus, UPS Express, UPS Express Server y UPS Standard), los cuales pueden ir acompañado con el servicio de valor añadido según sea la entrega o recogida del paquete (solo entrega directa, servicio de recogida UPS, entrega en sábado).
  • Envíos internacionales: entregas garantizadas en todo el mundo desde el mismo día en que se realiza la solicitud hasta 5 días laborables según el tipo de servicio contratado (UPS Express Critical, UPS Express Plus, UPS Express, UPS Worldwide Express Freight, UPS Worldwide Express Freight Midday, UPS Express Saver, UPS Expedited y UPS Standard) con servicios de valor añadido en punto de recogida y entrega.
  • Servicios de envío de carga: con entrega de 1 a 5 días laborales de acuerdo al tipo de envío solicitado (UPS Air Freight Premium Direct, UPS Air Freight Direct, UPS Air Freight Consolidated) con servicios y recursos adicionales para carga por medios aéreos, marítimo y despacho de aduanas.

Oficinas físicas. Dirección de Ups

En caso de requerir realizar alguna gestión en forma presencial, te dejamos la dirección de la ubicación física de la sede de UPS en España: Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España.

Ante de ir en persona, es recomendable verificar si ofrecen servicio de atención dentro en sus oficinas y horario laboral, a través del teléfono de contacto UPS u otra alternativa de contacto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *