Teléfono de El Corte Inglés

el corte ingles teléfono

Aquí te proporcionamos el número de teléfono de El Corte Inglés, de esta manera, podrás encontrar toda la ayuda que necesites mediante el servicio de asistencia por llamada totalmente gratuita. Recuerda que el centro de atención al cliente de El Corte Inglés se encuentra a tu disposición para cualquier información que necesites o consulta sobre compras, productos, marcas, precios, reclamos y otros.

El Corte Inglés es una red de tiendas españolas de grandes almacenes que ofrece productos de diferente índole, la cual, también, utiliza su sitio web como medio comercial.

Contacto de teléfono gratuito de El Corte Inglés

A continuación, te ofrecemos el número de contacto gratuito de El Corte Inglés, de esta manera, si tienes dudas o inquietudes que quieras resolver de manera rápida y sin necesidad de moverte a alguna de sus oficinas, puedes utilizar cualquiera de las siguientes líneas de atención al cliente.

  • Atención al cliente El Corte Inglés – Atención al cliente: 900 373 111.
  • Clientes supermercados: 900 494 656.
  • Teléfono para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo: 901 122 122.
  • Teléfonos de pedidos: 900 533 433 y 900 353 353.

Cabe mencionar que el horario del servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, se encuentra disponible todos los días del año, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre que laboran hasta las 14:00 horas y las consultas
relacionadas con el servicio de Entrega en el día hasta las 18:00 horas.

Atención al cliente de El Corte Inglés por teléfono

A través del centro de atención al cliente de El Corte Inglés por teléfono, podrás contactar directamente con un representante de la empresa, quien estará contigo durante todo el tiempo que necesites para aclarar tus consultas de  manera personalizada, con ello, podrás conocer como es el proceso de compras de sus productos, formas de pago, estado del pedido, opciones de entrega y plazos, garantías, devoluciones, reembolsos, entre otros servicios relacionados.

También, puedes apoyarte en la sección de preguntas frecuentes que dispone en la página web de El Corte Inglés, de esta forma, si necesitas conocer un poco más la gestión de compras o resolver alguna incidencia con tus productos, podrás explorar la lista de sus interrogantes, las cuales, están plasmadas de acuerdo a las más consultadas, y respondidas por los profesionales de El Corte Inglés.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con El Corte Inglés

En el dominio web de El Corte Inglés, fácilmente podrás visualizar todo el catálogo de los tipos de productos que ofrecen mediante su menú desplegable, o utilizar de manera directa su buscador online, para que puedas encontrar el artículo de interés. Además, podrás ver los descuentos que tienen por medio de la publicidad, realizar consultas de tus pedidos de manera online para conocer el estado de tu producto, promociones disponibles, las ventajas de usar su tarjeta de compras, y más.

Además, también puedes realizar tus gestiones de compra y seguimiento mediante la App de El Corte Inglés, la cual, te permite realizar pago con el móvil, consultar tus movimientos y recibos, aplazar pagos y acceder a tu resumen de compras, con sólo disponer de la aplicación en tu teléfono inteligente.

Si quieres contactar con El Corte Inglés de forma online, puedes enviar tus consultas por correo electrónico de acuerdo al tipo de departamento al que quieras acudir:

  • Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web: clientes@elcorteingles.es / clientes.supermercado@elcorteingles.es
  • Para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo: servicio_clientes@elcorteingles.es

De igual manera, puedes encontrar a El Corte Inglés a través de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, los cuales están disponibles para que puedas estar informado gracias a sus publicaciones, noticias, novedades y comentarios u opiniones de otros clientes. De hecho, puedes contactarlos utilizando su mensajería privada, ya que en caso de dudas es de gran utilidad ya que un agente autorizado estará en línea para responderte a cualquiera de tus preguntas por este canal.

Otras formas para contactar con El Corte Inglés
Facebook https://www.facebook.com/elcorteingles
Página web https://www.elcorteingles.es/
Twitter https://twitter.com/elcorteingles

Conoce más sobre El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de tiendas de grandes almacenes fundado en 1940 en España. Hoy en día no sólo ofrecen sus productos en establecimientos físicos, sino mediante su página web. Actualmente cuenta con una gran cantidad de establecimientos de productos diversificados y marcas variables, con 95 centros en España y 2 en Portugal.

Servicios de El Corte Inglés

  • Venta y distribución nacional e internacional de productos con programas de financiación de acuerdo a la tienda, las cuales abarcan los sectores de moda, informática, electrónica, supermercado, deportes, hogar, decoración, juguetes, videojuegos, perfumería, parafarmacia, bisutería, joyería, libros, papelería, cine, música, bebés, mascotas, etc.
  • Servicio de entrega de productos on entrega en el día o en plazo de 48 horas.
  • Venta de entradas online para conciertos, teatros, musicales, festivales, deportes, eventos y más.
  • Servicio de asesoramiento financiero profesional para la inversión adecuada de tu dinero y cuidar tu patrimonio.
  • Soluciones para empresas con asesoramiento durante la obra o proyecto de decoración, mediante el cuidado en la selección de materiales, análisis de la rentabilidad,  o funcionalidad de los espacios.
  • Servicios de viajes con al agencia de El Corte Inglés con ofertas en vuelos, alojamiento, cruceros, trenes y vacaciones en general.
  • Programa de afiliados de sus productos electrónica, moda, hogar, deportes, belleza, gourmet y más, para ganar dinero con la comisión del marketing digital de sus productos.

Dirección de la compañía, El Corte Inglés

Si quieres realizar alguna gestión en persona, te facilitamos la dirección de la central de El Corte Inglés: C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid.

Antes de ir en forma presencial, te recomendamos comunicarte por teléfono o cualquier otro medio de contacto con El Corte Inglés, para asegurarte si ofrecen atención presencial y su horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *