Teléfono de Aena gratuito

aena teléfono

Comunícate con un profesional de atención al cliente por el teléfono de Aena gratis, para que puedas obtener información respecto a los servicios que ofrece esta empres pública, la cual, gestiona cada uno de los aeropuertos de España. De esta forma, un profesional de sus instalaciones te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre los aeropuertos, estadísticas del tráfico aéreo, etc. De igual manera, queremos brindarte otros medios de contacto, que podrás conseguir mediante su sitio web y perfiles sociales de Aena.

Aena es una empresa pública, dedicada a la gestión de 45 aeropuertos en España, así como otros aeropuertos de forma internacional.

Teléfono gratuito Aena.

A continuación, puedes observar cada uno de los teléfonos de contacto de Aena sin coste, con la finalidad de poder hablar con un experto de atención al cliente. Con ello podrás informarte sobre cualquier aeropuerto que gestiona, instalaciones, horarios y más, para que puedas despejar las dudas que tengas.

  • Atención al cliente: 913 211 000.
  • Teléfono atención Aena Desarrollo internacional: 902052934.

Contactar por teléfono atención al usuario de Aena.

A través del número de teléfono gratis de Aena, un agente autorizado de la empresa, estará disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda con relación a los aeropuertos que administra, horarios, vuelos y mucho más. De hecho, puedes formular cualquier pregunta que se vincule respecto a los directorios de aerolíneas, aeropuertos, destinos, tiendas, servicios VIP, alquiler de coches, restaurantes y tiendas, entre otros.

Además, si tienes alguna incidencia como objetos perdidos, problemas con el equipaje, o cambios de último momento en tu reserva de vuelo, puedes notificarlo a un experto mediante el teléfono sin coste de Aena.

También tienes otras formas de contacto con Aena.

El portal web de Aena ofrece información variada donde podrás obtener toda la información sobre vuelos, aeropuertos, centros comerciales en sus instalaciones y más. De hecho, puedes hacer tus reservas de vuelos, alquiler de coches, aerolíneas, servicios VIP y más, desde el sitio web. En caso que tengas alguna duda, puedes contactar con Aena utilizando el formulario web, donde podrás enviar cada una de tus consultas por este medio, y pueda responderte a tu email.

Adicionalmente, puedes encontrar a Aena en sus perfiles sociales, para que puedas estar al día con la publicidad o noticias, en cuanto a las instalaciones de los aeropuertos que gestiona, servicios de vuelo, viajes y destinos que pudieran ser de tu interés. De hecho, puedes hacer comentarios o preguntas, para que un experto te responda a través de sus post. En caso que prefieras hacer consultas directamente a un profesional de atención al cliente, puedes contactar con Aena al chatear por la mensajería privada de sus cuentas de Facebook y Twitter, para obtener respuestas a cambio.

Redes sociales y web de Aena
Twitter https://twitter.com/aena
Facebook https://www.facebook.com/aena.es/
Página web https://www.aena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *