Teléfono de Playstation gratuito

playstation teléfono gratuito

Obtén el teléfono gratuito de Playstation, para que un profesional de atención al cliente pueda ayudarte a encontrar las repuestas que buscas, ya sea acerca de sus productos como consolas, videojuegos, servicios y más. De esta forma, si tienes dudas que quieras solventar, solo debes recurrir al número de contacto y un representante de sus oficinas estará disponible para brindarte ayuda. Además, te ofrecemos otros medios de contacto online que, de igual manera, te permitirán obtener las repuestas que buscas.

Playstation es una empresa japonesa multinacional, la cual, diseña, elabora y comercializa sus consolas de juegos y videojuegos, estando actualmente en el mercado con el Playstation 5.

Teléfono gratuito de Playstation.

Para conocer mejor sus productos, el teléfono gratuito de Playstation se encuentra disponible para ofrecerte asesoramiento gracias a la presencia de un experto mediante esta vía de contacto. Por lo tanto, si tienes preguntas qué hacer, tu mejor opción es contactar con un representante de sus instalaciones y pueda darte información sobre sus consolas de videojuegos y accesorios relacionados.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 911 147 422.

Puedes hacer tu llamada al teléfono de contacto de Playstation, en un horario establecido de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 horas para ser atendido por un profesional activo.

Número de atención al cliente de Playstation.

Por lo tanto, si tienes dudas que quisieras despejar, ponte en contacto con atención al cliente, marcando al número de teléfono gratis de Playstation, con la finalidad de poder realizar tus preguntas y obtener soluciones totalmente personalizadas. Con ello, podrás informarte sobre la gama de consolas de videojuegos que ofrecen y sus características. También podrás conocer los precios del mercado, próximos videojuegos, accesorios, soporte técnico en caso de problemas con alguno de sus productos, gestión de compra y pedidos, garantías etc.

Adicional a ello, si tienes alguna sugerencia, reclamación o queja que reportar, el teléfono de Playstation también está para estos casos, donde un experto pueda ayudarte a solventar cualquier duda.

Además, si necesitas asistencia o soporte, la web dispone de un apartado con información facilitada por expertos, para la resolución de cualquier problema que pudiera suscitarse en cuanto a los juegos, conectividad, cuenta, suscripciones y más.

Playstation ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes obtener información visual mediante la página web de Playstation, y así podrás explorar cada una de las opciones que dispone. Allí verás su catálogo de juegos, hardware, servicios, noticias de interés y su tienda online para realizar la compra de cualquier de sus productos de forma online.

SI prefieras contactar con Playstation, aparte de su teléfono gratuito, podrás utilizar la opción de enviar un correo electrónico de acuerdo a la consulta que quieras hacer en la página de contacto. 

Por otra parte, Playstation cuenta con perfiles en Twitter y Facebook donde podrás estar informado gracias a la publicidad que facilita en su muro social. Allí encontrarás toda clase de post con relación a sus productos y servicios, consejos y tips que pudiera ser de interés, así como sus novedades. Puedes hacer comentarios o dejar tu opinión en sus publicaciones, así como compartir la información con otros usuarios de la red.

En caso que quieras hacer contacto con atención al cliente de Playstation, la cuenta de Facebook o Twitter, ofrecen el chat privado para que puedas hacer tus consultas por este medio a un experto encargado

Contactos de Playstation
Facebook. https://facebook.com/PlayStationES
Página de contacto. https://www.playstation.com
Twitter. https://twitter.com/PlayStationES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *