Teléfono de Hospital De La Princesa gratis

hospital de la princesa tel?fono gratuito

Para que puedas recibir asistencia médica inmediata y conocer todas las especialidades disponibles, te ofreceremos los teléfonos del Hospital De La Princesa sin coste. De este modo, te comunicarás con sus asesores cualificados quienes te informarán sobre los distintos tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Igualmente, te proporcionaremos los otros métodos de contacto online que tienen para que encuentres orientación para trámites de admisión, conozcas sus servicios disponibles y mucho más.

El Hospital De La Princesa fue creado en el año 1874 durante el reinado de Isabel II, este se encarga de ofrecer servicios gratuitos para la comunidad. Además, dispone de muchas historias que contar debido a su larga trayectoria y avances de amplio alcance. En la actualidad le ofrece atención especializada a sus pacientes dentro de cada una de las áreas que desarrollan dentro sus instalaciones.

 

Contactar por teléfono sin precio a Hospital De La Princesa

Podemos facilitarte los teléfonos de contacto del Hospital De La Princesa gratuitos, para que te comuniques con los agentes de la entidad. De esta manera, puedes utilizar este medio de comunicación para despejar tus dudas y obtener toda la información importante de sus servicios. Ellos mismos pueden ayudar a gestionar tus citas con antelación, conocer a sus los distintos médicos tratantes de sus especialidades, añadir tu nombre a la lista de donantes, entre otras opciones. Así mismo, te informamos que el horario de asistencia al paciente y asistencia social están programadas de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas del día.

 

  1. Fax – Hospital De La Princesa: 914 021 169
  2. Teléfono Admisión: 915 202 233
  3. Atención al paciente – Hospital De La Princesa: 915 202 570
  4. Urgencias: 915 202 485
  5. Información general: 915 202 200

 

Atención al usuario de Hospital De La Princesa por teléfono

Si marcas al teléfono de Atención al Ciudadano del Hospital De La Princesa sin coste, puedes conocer los cuadros médicos del recinto. De esta forma, esto te permitirá recibir toda la información acerca de los servicios médicos, atención urgente, disponibilidad de habitación, etc. Al igual, que ellos tienen como objetivo informarte acerca de sus profesionales disponibles en el área de oncología, traumatología, nefrología, medicina intensiva, radiología, psiquiatría, entre otros. También, puedes presentar tus quejas o reclamaciones que puedan ayudar a que ellos mejoren la experiencia de cada paciente que pise sus instalaciones.

 

Web y otras formas de contacto con Hospital De La Princesa

El Hospital De La Princesa cuenta con otras alternativas de contacto online que te dará a conocer sobre todas las funciones que desarrolla. Por esta razón, te ofreceremos el enlace de contacto de su página web y conozcas los servicios que están disponibles para cada uno de los pacientes. Así mismo, puedes ver sus secciones de información que tienen detalles sobre su laboratorio clínico, emergencia, consultas, área de hospitalización. Incluso, puedes conocer los servicios disponibles para los usuarios y paciente, aparcamiento, restaurantes, servicios de lavandería, habitaciones tipo suite y mucho más.

Por ellos, te ofrecemos el correo electrónico del Hospital De La Princesa: atepac.hlpr@salud.madrid.org por el cual puedes hacer tus consultas. Solo debes indicar detalladamente tus datos personales, el tipo de consulta que quieres realizar, estás pueden ser solicitudes o preguntas completas. Al explicar claramente lo que requieres conocer solo debes esperar un poco a que uno de sus centralistas te proporcione la mejor respuesta.

 

Más formas de contactar con Hospital De La Princesa

Página de contacto

https://www.comunidad.madrid/hospital/laprincesa/comunicacion/contacto-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *