Teléfono de Hospital De Alicante

tel?fono atenci?n al cliente hospital de alicante

Hoy ta daremos el teléfono de atención al cliente del Hospital De Alicante y otras formas de comunicación online y directa con los especialistas. Siendo así, puedes informarte sobre todos los servicios médicos, especialidades médicas, unidades para diagnósticos y tratamientos de padecimientos, citas previas y más. En general, puedes encontrar más información en todos los medios online e interactuar con los operadores de la entidad.

Hospital de Alicante dispone de todos los servicios médicos para la atención de los ciudadanos. El recinto médico es una referencia en la Comunidad de Valencia, y ofrece todos los servicios asistenciales disponibles. 

 

Llamar por teléfono sin precio a Hospital De Alicante

Ahora puedes llamar a los números gratuitos del Hospital De Alicante para informarte de los servicios y tener respuestas de los especialistas. De hecho, puedes programar la cita previa, tener atención en tiempo real, telemedicina, exámenes de laboratorio y más. En general, puedes hacer cualquier consulta que necesites, ya que serán los especialistas quienes te aporten respuestas y soluciones.

  • Número gratuito de Contacto con Hospital De Alicante: Contacto: 965 933 000

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Hospital De Alicante gratis

A través de los teléfonos de contacto del Hospital de Alicante puedes contactar con los especialistas las 24 horas y todos los días del año. Siempre contarás con asesoramiento en caso de trámites o gestiones. De hecho, puedes conocer amplios detalles sobre las especialidades médicas, especialistas sanitarios, asistencia externa o primaria y donaciones. Además, puedes informarte sobre los servicios de farmacia, aportar comentarios o solucionar problemas con los servicios y más. 

Otras formas de contacto Hospital De Alicante

El Hospital De Alicante ofrece sus medios online como la página web y perfiles sociales. Visitando la página web puedes informarte sobre los servicios, departamentos, centros sanitarios, asistencia externa, contenido multimedia y más. Para los servicios de los pacientes, ofrecen información sobre los derechos que tienen dentro de la institución. Igualmente puedes hacer consultas directamente a los operadores a través del formulario online o el siguiente correo electrónico: hgralalicante_saip@gva.es.

También puedes seguirlos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y así podrás mantenerte al día con las novedades que ofrece.

Redes sociales y web para contactar con Hospital De Alicante
Facebook https://www.facebook.com/generalitatvalenciana
Página web http://alicante.san.gva.es/gabinete-de-comunicacion
Twitter https://twitter.com/GVAsanitat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *