Air Europa teléfono

teléfono air europa gratuito

Aquí te proporcionaremos el número de teléfono de Air Europa, el cual, te dejaremos a tu disposición para que puedas comunicarte con un agente autorizado de la aerolínea y así poder realizar todas las consultas de manera rápida y cómoda. De igual forma, te facilitaremos otras alternativas de contacto con atención al cliente de Air Europa, para que un representante de la empresa te ayude en temas relacionados a reservas, tarifas, destinos y otros servicios relacionados.

Air Europa es una aerolínea española con más de 30 años de trayectoria ofreciendo vuelos a nivel nacional e internacional (Europa, América, América Zona Caribe, África, Oriente Medio y Oceanía).

Contacto de teléfono gratuito de Air Europa

Aquí te facilitamos el teléfono de contacto gratuito de Air Europa, para que puedas comunicarte directamente con un representante de la compañía de viajes, de esta forma, puedas solventar cualquier inquietud, no importa en dónde te encuentres, el servicio de atención estará disponible para ayudarte.

  • Teléfono gratuito Servicio para empresas de Air Europa: 911 360 060.
  • Teléfono Equipaje desde el exterior: +34 911 360 190.
  • Teléfono atención cliente: 911 40 15 01.
  • Teléfono Equipaje de Air Europa: 911 360 190.
  • Teléfono Air Europa Agencias: 902 401 551.

Ten en cuenta que las líneas telefónicas de asistencia de Air Europa varían su disponibilidad de acuerdo al departamento al que quieras contactar, por ello, a continuación, te mostramos cada uno de sus horarios laborales:

  • Teléfono gratuito Servicio para empresas de Air Europa: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono Equipaje desde el exterior: todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas (hora peninsular).
  • Teléfono atención cliente: las 24 horas del días, durante los 365 días del año.
  • Teléfono Equipaje de Air Europa: todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas (hora peninsular).
  • Teléfono Air Europa Agencias: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Air Europa

A través del teléfono de atención al cliente de Air Europa, podrás hablar directamente con un profesional a cargo del servicio de asistencia telefónica de acuerdo al departamento al que contactes, de esta manera, según sea tu requerimiento, podrás obtener información sobre la  gestión de reservas, costes de billetes, destinos, horarios de vuelos, estado de vuelos, normativa de equipaje, política de pasajeros (menores de edad, embarazadas, necesidades especiales, etc.), documentación requerida, objetos prohibidos, incidencias u olvido de equipaje, servicios a bordo, entre otros aspectos.

Otras alternativas de contacto gratuito con Air Europa

Otra forma de contacto gratuito con Air Europa es a través de su página web oficial, allí podrás utilizar su buscador web para hacer tus reservas de vuelos, hoteles, coches, check-in, etc. También, podrás realizar cualquier tipo de gestión como consultar tu reserva, realizar cambios o  anulaciones de las mismas, contratar seguro de viajes, facturas, y otros servicios adicionales.

Además, puedes consultar toda la información que necesites en un apartado exclusivo muy completo de información, el cual, contiene segmentos en relación a equipaje, pasajeros, servicio al cliente, seguridad, y más, para que puedas explorar cada una de sus opciones y así obtener respuestas claras a tus dudas.

Si prefieres tener mayor accesibilidad y facilidad, Air Europa ofrece su App, la cual, puedes utilizar desde tu iPhone, Android o Windows Phone, para buscar y comprar billetes, seleccionar asientos y obtener tarjetas de embarque, consultar los horarios de salida y llegada en tiempo real, estado de tu vuelo, y otras opciones de interés, con sólo descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil.

De hecho, puedes encontrar otras formas para contactar con Air Europa mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, disponibles como medio informativo y de comunicación, para que puedas estar al día con sus publicaciones, noticias y novedades, así como realizar tus consultas por chat privado con un representante de la aerolínea, quien atenderá gustosamente tus consultas por este canal.

Otras formas para contactar con Air Europa
Twitter https://twitter.com/ AirEuropa
Página web https://www.aireuropa.com
Facebook https://facebook.com/ AirEuropa

Conoce más sobre Air Europa

Air Europa es una aerolínea fundada en 1984, en ese entonces con el nombre de Air España, S.A. Posteriormente cambia su nombre al actual, realizando su primer vuelo 2 años después de su fundación. Actualmente ofrece vuelos por toda España  y el mundo, con más de 70 destinos en países europeos, así como em América, El Caribe, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía mediante sus 41 aviones disponibles.

Servicios de Air Europa

  • Ofrece viajes aéreos en toda España y a nivel mundial, los cuales incluyen servicio a bordo de acuerdo a la clase del vuelo que tengas, priority boarding y upgrade a business.
  • Reservaciones de Air Europa Hotels para alojamiento en hotel según tu destino.
  • Alquiler de coches en asociación con rentingcarz.com.
  • Programa Air Europa SUMA de fidelización, el cual, permite obtener millas para canjear por vuelos de Air Europa o de sus colaboradores aéreos y productos de colaboradores no aéreos del programa SUMA.
  • Servicios VIP: servicio exclusivo con ventajas para el pasajero, el cual, dispone de butacas ergonómicas, streaming a bordo, entretenimiento y otros mientras viaja. En el aeropuerto puede disponer de las salas VIP, mostradores exclusivo de facturación, más equipaje, prioridad de desembarque de maletas, traslado en coche de lujo con chófer, y más. En casa puedes contar con el servicio de pre-reserva y el seguro de asistencia VIP.

Conoce la dirección de contacto de Air Europa

En caso de que prefieras realizar cualquier tipo de gestión administrativa en persona, conoce  la dirección de contacto de Air Europa a continuación:

  • Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, verifica haciendo contacto con Air Europa por teléfono o Internet, para asegurarte si brindan servicio asistencial en su sede y horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *