Teléfono ENDESA gratuito

teléfono atención endesa

Obtén el teléfono de ENDESA gratuito para que puedas estar informado mediante la ayuda o asesoría de sus profesionales administrativos. De esta forma, si quieres saber claramente los planes y tarifas que ofrece esta empresa de electricidad y gas, sólo debes realizar una llamada. Además, no sólo te ofrecemos su línea telefónica, puedes contactar con atención al cliente ENDESA utilizando otras alternativas que, en este mismo apartado te mostraremos.

ENDESA es el acrónimo de Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima, la cual, es la compañía líder del sector eléctrico en España y el segundo en Portugal, quien además, opera en el sector gasístico.

Teléfono para contactar con ENDESA gratuito

En dónde sea que te encuentres, puedes llamar al teléfono gratis de ENDESA, ya que ofrecen sus números de acuerdo a lugar en que te encuentres  para brindarte un servicio óptimo y eficaz, en caso de dudas o solicitudes, puedes acudir a los mismos.

  • Teléfono gratuito Averías luz baleares de ENDESA: 900 84 99 00
  • Averías luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías luz Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías luz Aragón – ENDESA: 900 84 89 00
  • Teléfono de ENDESA Atención al cliente: 800 760 909

De igualmanera, si estás fuera del país, puedes llamar a la línea telefónica ENDESA que a continuación te dejamos:  +34 937 061 510.

Atención al cliente de ENDESA por teléfono

Al contactar con el centro de atención al cliente de ENDESA, ya seas particular o empresa, hablarás directamente con un agente autorizado de la compañía, quien estará acompañándote en todo el transcurso de la llamada, de esta manera, si tienes inquietudes o preguntas que quieras aclarar, puedes disponer del tiempo que sea necesario para que obtengas toda la información en relación a sus servicios: contrataciones de luz y gas, planes disponibles, tarifas asociadas, formas de pago, cambios de titularidad, cambiar la potencia, cambio de cuenta bancaria, facturas, consejos, reclamacións o incidencias, diagnóstico energético, mantenimiento, averías y cortes, entre otros.

ENDESA ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de ENDESA, podrás conocer cada una de las ventajas y opciones que ofrecen con sus servicios y planes, de esta manera, al estar familiarizado con los mismos, puedes contratar el que más gustes. La página web de la empresa, esta elaborada para brindar información completa al visitante, ya que cuenta con múltiples opciones para brindar conocimiento y consejos a través de sus publicaciones, enlaces de temas interesantes de su blog, planes y proyectos para reducir a cero las emisiones contaminantes, vídeo de presentación, así como toda la información relacionada tanto con la empresa como de sus servicios y relacionados.

Además, contribuye en proporcionar información útil, a través de las opciones de ayuda, por lo que puedes utilizar su buscador web y redactar claramente tu pregunta, de esta forma, te reflejará algunas opciones relacionadas para que puedas encontrar la respuesta que buscas sin necesidad de hacer contacto. Si prefieres indagar un poco, también, puedes utilizar las categorías informativas en relación a contrataciones, factura, gestión de contratos y bono social.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con ENDESA a través de su chat online, el cual, está disponible para comunicarte con un representante calificado, de esta forma, si quieres información personalizada, sólo debes identificarte para tener acceso y disponer de un servicio calificado para despejar tus dudas e inquietudes de manera sencilla y rápida.

ENDESA dispone de su correo electrónico “atencionalcliente@endesaonline.com” como otra forma de contacto alterna, de esta manera, si quieres hacer tu consulta por este medio, un personal entrenado de la empresa, responderá a tus comentarios por esta misma vía.

Además, puedes encontrar a ENDESA en las redes sociales, ya que dispone de cuentas en Facebook y Twitter, las cuales, puedes hacer seguimiento para que te informes de sus novedades, noticias y más, mediante sus publicaciones. De hecho, permite comunicarte por escrito en la mensajería privada de cualquiera de sus cuentas, con ello, un agente autorizado responderá a tus solicitudes en el menor tiempo posible.

Otras formas para contactar con ENDESA
Twitter https://twitter.com/ EndesaClientes
Facebook https://www.facebook.com/ endesaclientes/
Página web https://www.endesa.com

Conoce más sobre ENDESA

Su nombre oficial es la Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima (ENDESA), quien es parte del Grupo Enel, la cual, opera desde 1944 en el comercio de luz y gas tanto a hogares como empresas en España y Portugal. Actualmente cuenta con casi 10 mil empleados para brindar sus servicios a más de 10 millones de clientes.

Servicios de ENDESA

  • Luz: ofrece dos tipos de tarifas, las cuales se dividen en Tarifas One y Tarifas Tempo, con diversos planes cada una, adaptadas a las necesidades o requerimiento de sus clientes. Con el plan básico de consumo, ahorro energético, plan con inclusión de mantenimiento por expertos, tarifa por horas o días de consumo gratuitas según tu elección y el plan combinado con el servicio de gas.
  • Gas: dispone de la Tarifa One con promociones de contrato, servicios de reparación en caso de avería y el plan combinado de gas y luz.
  • Luz + Gas: cuenta con tarifas combinadas One Luz + Gas de precio único con promoción de 1 mes y medio de consumo de luz GRATIS + 1 año de Amazon Prime, y la Tarifa One Luz + Gas + OkLuz Assist que, ha diferencia del otro plan, incluye servicio técnico o de reparación 1 vez al año y 2 servicios de 3 horas para trabajos eléctricos.
  • Única de ENDESA: es un servicio de tarifa plana, el cual, combina luz de fuentes renovables y gas neutro en emisiones.

Dirección física de ENDESA

Para realizar alguna gestión o consulta en persona, dejamos la dirección física de ENDESA aquí:

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, es recomendable cerciorarte si ofrecen servicio de atención al cliente presencial y horario laboral, a través de sus teléfonos u otros medios de contacto disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *