Teléfono Allianz

teléfono atención al cliente allianz

Si estás interesado en contratar algún seguro de Allianz pero no encuentras la manera de cómo comunicarte con esta aseguradora, aquí podrás obtener información sobre ello incluyendo el teléfono de atención al cliente de Allianz. Es así, como podrás marcar y comunicarte directamente con esa entidad para saber cuáles seguros ofrecen, cuál es la cobertura de los mismos, cómo calcular sus tarifas, cuáles son sus ventajas y más. Allianz, es una aseguradora alemana opera desde el año 1890 con el propósito de proteger a usuarios a través de una variedad de seguros como de vida, hogar, coche, entre otros.

Teléfono para contactar con Allianz gratuito

A continuación podrás observar los distintos teléfonos de Allianz a los cuales podrás marcar dependiendo del motivo. El principal teléfono para consultas, estará disponible en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, mientras que los viernes y los meses julio y agosto te podrán atender de 09:00 a 18:00 horas. Por otra parte, el teléfono de soporte para eCliente está disponible de lunes a viernes  de 08:15 a 18:00 horas.

  • Teléfono de atención al cliente Allianz: 902 300 186
  • Soporte para eCliente: 902 152 342
  • Urgencias seguro médico: 902 302 402
  • Asistencia salud en el extranjero: +34 914 522 915
  • Teléfono contacto Allianz: Asistencia en el hogar y comercio: 91 325 52 58
  • Teléfono gratuito Asistencia auto: 91 452 29 12
  • Atención al cliente Allianz – Número de asistencia auto en el extranjero: +34 914 522 912
  • Teléfono atención al cliente Allianz Asistencia vehículos pesados: 91 452 29 13
  • Teléfono atención Allianz Siniestros extraordinarios: 900 222 665

Número de teléfono de atención al Cliente de Allianz gratis

Estarás un paso más cerca de poder obtener información detallada con sólo llamar al teléfono de atención al cliente de Allianz, esto porque te atenderá un agente capacitado para ofrecerte la ayuda que necesites con respecto a las dudas de los seguros que ofrece esta entidad. No dudes en preguntar sobre los seguros que te interesen, ya sea de moto, de viajes, de vida, de accidentes, de salud y otros. Podrás pedir presupuesto para cualquier seguro, y en caso de ya ser usuario de Allianz, podrás llamar a los teléfonos de asistencia en caso de alguna urgencia. Asimismo, si tienes algún comentario o reclamación, podrás indicarle al personal de Allianz que te haya atendido. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Allianz

Esta aseguradora cuenta con otras alternativas de contacto además del teléfono de Allianz para que puedas escoger el que más prefieras o se te haga más sencillo. Por este motivo, en su página web podrás acceder a información de todos sus seguros, solicitar presupuestos, acceder al área cliente para gestionar tus seguros, leer preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios suelen hacer, y podrás encontrar un formulario de consultas desde su sección “contacto” que se puede visualizar en la parte superior de la web, en el cual deberás indicar tus datos para que así el personal de la entidad pueda responderte. Asimismo, si deseas contactar con uno de sus asesores personales, te dan la opción de que pueda llamarte a ti de manera gratis.

Por otra parte, Allianz posee Facebook y Twitter, redes sociales mediante las cuales puedes consultarles alguna duda y visualizar sus publicaciones relacionadas a sus servicios de seguros.

Otras formas para contactar con Allianz online
Página web https://www.allianz.es
Twitter https://twitter.com/ Allianz_es
Facebook https://www.facebook.com/ allianz.seguros.es

Conoce más sobre Allianz

Allianz se trata de una aseguradora cuyo origen lo tuvo en Alemania en el año 1890. Es conocida como una de las principales y más importantes entidades de seguros a nivel mundial, contando así con sedes en más de 60 países distintos. El propósito por el cual fue creada esta entidad, fue para proteger a usuarios bajo circunstancias que puedan arriesgar o atentar con su vida, la de su familia y para proteger todo lo relacionado a coches, motos y más. Se ha registrado que cada año, aumentan mucho más sus ingresos, teniendo ésto relación con la cantidad de usuarios que han optado por los seguros que esta entidad ofrece, pues posee más de 70 millones de usuarios alrededor del mundo.

Servicios de Allianz

El servicio que ofrece Allianz está relacionado a los seguros y distintas asistencias que ofrecen tanto para particulares como para autónomos, pymes y grandes empresas, así que a continuación te mencionaremos sus seguros: 

  • Seguros de coche, moto, ciclomotor, furgoneta, embarcaciones y aeronaves: con estos tipos de seguros podrás proteger todo lo relacionado a la movilidad en casos de accidentes, robos, y más.
  • Seguros de hogar: podrás elegir entre varios seguros dedicados a la protección de tu hogar, ofreciendo beneficios de urgencias domésticas, defensa jurídica, asistencia y más.
  • Seguros de vida: con respecto a esta póliza podrás estar más seguro y también tu familia, además de que cubren en caso de fallecimiento, enfermedad y más.
  • Seguros de accidentes: este tipo de seguro es especialmente en casos de accidentes pudiendo escoger entre distintas opciones la que más se adapte a tus necesidades.
  • Seguros de salud: tendrás beneficios como asistencia en viaje, seguro dental gratuito, hospitalización en clínicas prestigiosas, urgencias médicas a domicilio, entre otros. 
  • Otros seguros: podrás encontrar otros seguros para particulares como de comunidades, caza, pesca, viajes e inversión, y otros más relacionados a empresas, empleadores y especialidades.

Instalaciones de la compañía: Allianz

Si necesitas la dirección de las oficinas de Allianz para gestiones o realizar preguntas, a continuación te dejaremos su ubicación, sin embargo deberás tener en cuenta que su horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, mientras que el fin de semana se mantiene cerrado. Si prefieres asegurarte del horario, podrás verificarlo llamando al teléfono de atención al cliente de Allianz.

Calle Ramirez de Arellano, 35 , Madrid , 28043 , Madrid, España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *