Alcohólicos Anónimos teléfono

tel?fono atenci?n al cliente alcoholicos anonimos

Contacta con atención al público y conoce el programa de ayuda que ofrece esta organización sin ánimo de lucro, mediante los teléfonos gratuitos de Alcohólicos Anónimos. Podrás informarte sobre la ayuda que ofrece a las personas alcohólicas y más. También puedes dispone de su página web como medio informativo donde podrás explorar la información establecida por la organización.

Alcohólicos Anónimos es una organización el programa de ayuda a personas alcohólicas, el cual, consiste en acudir a un grupo de autoayuda para compartir y escuchar a otras personas sus versiones y problemas, con la finalidad de superar su adiciona a la bebida.

Teléfono de contacto Alcohólicos Anónimos gratis.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Alcohólicos Anónimos, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte debidamente. Podrás conocer en qué consiste el programa de ayuda, consejos de interés y todo lo necesario para conocer debidamente la organización.

  • Teléfono gratuito Alcohólicos Anónimos, Atención al cliente: 985 566 345.
  • Información: 985 566 543.

Atención al usuario Alcohólicos Anónimos.

A través de los teléfonos sin precio de Alcohólicos Anónimos, un representante de sus instalaciones estará disponible para guiarte en el transcurso de la llamada y así darte información sobre su programa de ayuda. Con ello, te informarás todo en cuanto a los pasos a seguir para superar la adicción al alcohol, donde se ubican, como participar en sus reuniones y mucho más.

Redes sociales y web de Alcohólicos Anónimos.

En la página web de Alcohólicos Anónimos encontrará información acerca de su programa, publicaciones que facilitan, conocer la ubicación de los grupos o reuniones, etc. Si quieres atención personalizada en caso de incertidumbres, haz contacto con Alcohólicos Anónimos por email (info@alcoholicos-anonimos.org), enviando tus consultas al centro de atención al cliente por esta vía. Un representante de sus oficinas responderá en poco tiempo a todas tus preguntas por este mismo canal.

Contactos de Alcohólicos Anónimos
Contacto web. http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *