FRS teléfono

frs tel?fono gratuito

Conoce adecuadamente los servicios de transporte marítimo que ofrece esta compañía, a través de los teléfonos de atención al cliente de FRS gratuitos que te facilitaremos en este documento. Con ello, un profesional de sus oficinas podrá atenderte y responder a todas tus preguntas. FRS también cuenta co notros medios de contacto electrónicos que te llegaremos a compartir de igual manera y tengas más de una forma de comunicarte con ellos.

FRS es cuan empresa española dedicada al transporte marítimo de pasajeros y carga, conectando al sur de España, Marruecos, Ceuta y Melilla. Cuenta con servicios a bordo en wifi, tienda, cafetería, y otros.

Contacto de teléfono gratuito de FRS.

Cualquier duda que pudieras tener, los números gratuitos de FRS se encuentran a tu disposición para que puedas contactar con un profesional de sus oficinas en caso de dudas. De ser así, podrás conocer mejor todo lo referente a sus servicios, reservas, horarios y más.

  • Teléfono WhatsApp: 600 018 019.
  • Teléfono Atención al cliente: 956 68 18 30 – 856 85 42 35.
  • Número gratuito de Contacto con Frs: En árabe: + 212 539 94 26 12.

Los teléfonos de FRS gratis están a tu disposición de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Para chat por WhatsApp, puedes hacerlo de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de FRS gratis

A través de los teléfonos sin coste de FRS, serás atendido por un representante de sus oficinas quien estará atento a todas tus consultas para garantizarte respuestas que ayuden a aclarar tus ideas. Por lo tanto, podrás conocer mejor todo acerca de sus servicios de transporte por ferry, horarios, reservas, tarifas, destinos, servicios a bordo, normativa de equipaje y mucho más.

Otras opciones alternativas para contactar con FRS también gratuitas.

En la página web de FRS tendrás cada opción disponible para planificar tu viaje, y obtener información acerca de la ubicación de sus puertos, puntos de ventas, políticas sobre mascotas, entre otros. Para dudas te sugerimos echar un vistazo al segmento de preguntas frecuentes, o hacer contacto con FRS enviando tus consultas por el formulario web así como en sus correos electrónicos: info@frs.es y booking@frs.es.

También dispones de los perfiles sociales de FRS, donde muestra publicaciones con fotos de lugares que podrás ver durante tu viaje y la alternativa de contactar con ellos por la mensajería directa.

Web y redes sociales de Frs
Facebook. https://www.facebook.com/FRSferry/
Twitter. https://twitter.com/FRSFerry
Página de contacto. https://www.frs.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *