Teléfono Eves gratuito

tel?fono eves gratuito

En esta guía te traemos los teléfonos gratuitos de Eves para que te informes de los programas de estudios que puedes seguir en sus instalaciones. Es una organización consolidada y reconocida por la calidad de sus programas e investigaciones. Asesórate en materia de cursos online, costes, inscripciones y validaciones. Consulta los canales online para ampliar la información. 

Eves se trata de una institución valenciana que permite la profesionalización de personas interesadas en el campo sanitario español. Tiene 34 años desarrollando sus actividades de formación en diversas áreas de la salud pública. Además de trabajar en el ámbito de la investigación sanitaria y de la gestión de servicios en ese campo.

Número de contacto Eves sin coste

A través de los números de contacto de Eves recibirás orientación sobre sus procesos de inscripción y sobre la documentación que se requiere para cumplir con sus requisitos. De ese modo puedes seleccionar el área donde quieres recibir formación.

  • Teléfono gratuito Fax: 963 131 604
  • Registro: 963 131 573 / 963 131 572
  • Número gratuito de Contacto con Eves: Atención al usuario: 963 131 600 / 963 131 592

 

Teléfono de atención al usuario de Eves

Al comunicarte por los números de atención al cliente de Eves puedes preguntar por las fechas de recepción de nuevas solicitudes de admisión o de sus horarios de atención si necesites trasladarte hasta su sede. Siempre tendrás la atención de los especialistas, sin coste y rápidamente. 

 

Eves dispone de otras formas para contactar con ellos

Si te interesa el ámbito de la investigación, revisa en su web las cuatro líneas principales que desarrolla dentro y fuera de España. E indaga sobre sus requisitos u opciones para formar parte de alguno de sus equipos científicos.

Su portal te permite visitar su biblioteca y la biblioteca de la CSUiSP, acceso a documentos y publicaciones de la Conselleria, así como darle un vistazo al campus virtual y conocer las opciones para establecer contacto o suscribirte a través de su portal.

También lograrás ubicar sus actividades formativas, la documentación exigida para las actividades formativas y revisar las listas de admitidos.

En su página oficial muestra sus actividades de acuerdo con las competencias que se requieren en la región para el personal de salud. 

Contactos de Eves
Web https://eves.san.gva.es/web/guest/contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *