Teléfono de ALSA gratuito

teléfono atención al cliente alsa

En este apartado te ofrecemos el teléfono de ALSA gratuito, de esta forma, podrás realizar tus consultas o solicitudes a través de su línea telefónica, no obstante, también pondremos a tu disposición otras formas de contacto gratuita para que puedas aprovechar al máximo sus servicios de asistencia. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente de ALSA está respaldado por profesionales quien gustosamente atenderán tus solicitudes en relación a su servicio de transporte, destinos, rutas, servicios a bordo, gestiones de billetes y más.

ALSA es una compañía multinacional española perteneciente al grupo National Express, el cual, ofrece servicio de transporte en carretera mediante su flota de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

Teléfono gratuito de contacto ALSA

Para ayudarte un poco, hemos compilado una lista de números de teléfono de contacto ALSA que, de acuerdo al tipo de requerimiento o ubicación en dónde te encuentres, puedes llamar a cualquiera de las siguientes líneas telefónicas para que hables directamente con un representante de la empresa.

  • Contacto Alsa Madrid: 914 400 327
  • Atención al viajero e incidencias 24h: 919 914 030
  • Atención al cliente Alsa – Barcelona: 932 449 832
  • Teléfono gratuito Alsa, Atención al cliente: +34913 270 540
  • Alsa en Oviedo: Oviedo 985 969 600
  • Granada: 958 185 489

Teléfono de atención al cliente de ALSA

Mediante el teléfono de atención al cliente de ALSA, podrás hacer solicitudes o consultas de sus servicios, para ello, la empresa ofrece su departamento asistencia por llamada, en dónde un agente autorizado será el encargado de ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas en relación a sus servicio de transporte: gestión de billetes, tarifas y descuentos, destinos, rutas, horarios, normativa de equipaje, estaciones, ofertas, bonos, entreteniendo a bordo, servicios de movilidad, objetos perdidos, sugerencias, reclamos y otros.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con ALSA

Para ofrecer un mejor recurso, ALSA cuenta con su página web oficial, mediante la cual, puedes encontrar la ruta para tu destino con sólo utilizar su buscador web, rellenando los campos solicitados (origen, destino y fechas), con ellos puedes seleccionar el viaje que mejor se adapte a tu requerimiento. Además, al utilizar la web site, puedes realizar otras actividades en línea, como  gestionar tus billetes, localizar tu bus, y encontrar información relevante relacionada a su servicio para que puedas estar asociado a ellos y aprovechar al máximo todo lo que ofrecen al viajero.

La web site de ALSA dispone de un apartado de ayuda, el cual, contiene diversos segmentos por temática para que el visitante pueda seleccionar el de interés de acuerdo al tipo de consulta o respuestas que quiera encontrar (horarios y paradas, promociones y descuentos, etc.). Para ofrecer mayor sencillez, te permite realizar una búsqueda rápida al utilizar su buscador virtual, con ello, podrás ver algunas opciones relacionadas con la palabra o frase que hayas colocado.

Si quieres tener siempre acceso con la empresa, puedes tener a la mano la App de ALSA, de esta manera, si necesitas localizar tu bus en tiempo real, eligir cómo pagarlo, entre otras opciones, con esta aplicación podrás hacerlo sencillamente a través de tu teléfono inteligente. Además no hace falta que imprimas tu billete, solo debes mostrarlo o descargarlo en tu wallet.

También puedes contactar con ALSA mediante su correo electrónico, el cual, puedes utilizar para realizar preguntas o solicitudes de forma escrita, con ello, un agente autorizado, de igual manera que en un servicio asistencial por llamada, te brindará respuestas claras y de calidad, enviando un mensaje a tu e-mail.

Si tienes algún reclamo, sugerencia y objetos perdidos con la empresa, puede dirigirte al formulario de contacto web de ALSA (cada uno independiente), de esta forma, con rellenar los campos solicitados con tu datos personales e información del tipo de reclamación, y enviarlo posteriormente, un profesional de la compañía se contactará contigo en la brevedad posible para solventar tu solicitud.

ALSA se encuentra presente en las redes sociales a través de sus perfiles de Facebook y Twiiter, los cuales, puedes seguir para que estés informado con sus publicaciones, noticias y novedades que puedan realizar por cualquiera de sus cuentas. Además, si necesitas realizar alguna pregunta, te permite contactar con un agente autorizado de la compañía por medio de la mensajería privada, quien te ofrecerá sus servicios de atención.

Otras formas para contactar con ALSA
Facebook https://www.facebook.com/ alsaautobuses/
Twitter https://twitter.com/ ALSA_Autobuses
Página web https://www.alsa.es

Conoce más sobre ALSA

Automóviles Luarca S.A. (ALSA), es una compañía española que data desde 1923, la cual, se especializa en brindar servicios de transporte por carreteras principalmente a viajeros de países de la Unión Europea, en el Reino de Marruecos y, recientemente, en Puerto Rico. Actualmente cuenta con un flota global mayor a 4 mil autobuses, más de 15 mil empleados para cubrir las necesidades de casi 400 millones de pasajeros.

Servicios de ALSA

ALSA ofrece sus viajes de todo tipo por carretera, de acuerdo a las necesidades de cada cliente:

  • Servicios de movilidad en el ámbito regional, nacional, internacional, urbano y discrecional.
  • Alquiler de autocares, turístico y para eventos de cualquier ocasión mediante coches, furgonetas, minibuses y autobuses a partir de 10 plazas.
  • Soportes publicitarios para anunciar tu nogecio, servicio o producto a través de sus autobuses, punto de venta o de forma online (página web).
  • Programa de fidelización ALSA Plus para acumular puntos para canjearlos por descuentos en billetes, bonos y tras ventajas.
  • Programa de formación para sus empleados a través de sus enseñanzas a través de más de 15 mil profesionales.
  • ALSA Viajes el cual ofrece servicios de hospedaje, playas, escapadas, y paquetes a cada viajero que quiera disfrutar de sus vacaciones.

Conoce la dirección de contacto de ALSA

Si quieres realizar tus consultas de forma presencial, te facilitamos la direción de la sede de ALSA:

  • Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, verifica por teléfono de contacto con ALSA u otra alternativa, si ofrecen servicio de atención al cliente en persona, y el horario de apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *