Media Markt teléfono

teléfono media markt atención al cliente

¿Estás en busca del teléfono de atención al cliente de Media Markt para comunicarte con esta entidad? Aquí podrás visualizar las distintas vías de contacto que te ofrecen además del teléfono gratuito de Media Markt y datos sobre sus destacados servicios. Por lo tanto, podrás marcar para poder así aclarar todas tus dudas sobre los productos y artículos electrónicos de consumo que vende esta entidad, su disponibilidad, precio, ofertas, cómo buscarlo o como optar por el servicio de envío y otros servicios relacionados a garantías, reparaciones y más. Media Markt es una entidad que posee gran cantidad de tiendas centradas en vender productos electrónicos alrededor de Europa, siendo Alemania su país de origen. 

Contactar por teléfono gratis con Media Markt

En este apartado podrás conocer los teléfonos de Media Markt disponibles para que puedas entablar una conversación con el operador autorizado de esta entidad y así aclarar todas tus dudas. 

  • Teléfono de atención al cliente y Media Markt Club Card: 900 205 000
  • Teléfono Garantía plus otros departamentos de Media Markt: 91 635 09 26
  • Garantía plus telefonía: 871 18 25 01
  • Teléfono Media Markt para bloquear tarjeta en caso de robo / pérdida: 902 192 100

Referente al horario de atención establecido, el teléfono gratis de atención al cliente de Media Markt principal está disponible de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas, pero si el motivo de tu llamada está relacionado a dudas sobre MediaMarkt Club Card, el teléfono estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, mientras que los fines de semana y días festivos te atenderán de 09:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que el teléfono para bloquear tu tarjeta en caso de robo o pérdida está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Media Markt gratis

Dependiendo del motivo y al teléfono gratuito de Media Markt que marques, te estará respondiendo el personal de esta gran entidad que podrá ayudarte y brindarte la información necesaria que tanto buscas. Por lo que no dudes en preguntar sobre la disponibilidad y precios de algún producto que estés buscando, o si quieres saber más sobre cómo comprar vía online desde la plataforma oficial de Media Markt, cómo optar por el envío gratuito y además de ello, podrás preguntarle al agente autorizado que te atienda, sobre sus servicios de garantías, reparaciones, asistencia tecnológica, financiación y pasos para obtener la tarjeta MediaMarkt Club Card. 

Asimismo, en casos de quejas o sugerencias, podrás comentarlo al personal cuando llames. No olvides que marcar al teléfono de MediaMarkt te saldrá totalmente gratuito y es una de las mejores maneras de contactar con esta entidad de forma directa.

Media Markt dispone de más formas de contactar con ellos

Con Media Markt cuentas con distintas formas de contacto además del número de teléfono de atención al cliente Media Markt, por lo que podrás optar por el que más prefieras. De esta manera, desde su plataforma web, además de poder informarte sobre sus distintos servicios, visualizar productos disponibles, comprar y acceder a las preguntas frecuentes para aclarar dudas, tendrás la opción de contactar con esta entidad mediante un formulario donde deberás ingresar tus datos y la consulta para que así el personal de Media Markt te responda a tu email. Esta opción la encontrarás desde la sección “contacto” ubicada en la parte inferior de la página. En dicha sección también podrás visualizar un ícono rojo en la esquina inferior derecha, para acceder a un chat virtual en directo.

Por otra parte, si prefieres acceder a redes sociales, Media Markt posee tanto Facebook como Twitter para aclarar tus dudas y publicar novedades e información de sus servicios.

Otras formas para contactar con Media Markt
Página web https://www.mediamarkt.es
Twitter https://twitter.com/ MediaMarkt_es
Facebook https://www.facebook.com/ mediamarktes/

Conoce más sobre Media Markt

Media Markt es una gran empresa cuyo origen tuvo lugar en Alemania, hace aproximadamente 40 años, teniendo como objetivo principal ser una entidad que pudiera vender todo tipo de artículos electrónicos a un buen precio y expandirse poco a poco tanto a nivel nacional como internacional. Se registra que 20 años después de su fundación llegaron a España, siendo uno de los primeros países en donde se internacionalizó Media Markt. Actualmente esta empresa líder tiene más de 80 establecimientos en España, y se encuentra en más de 10 países distintos, ofreciendo productos mayormente electrónicos de consumo. 

Servicios de Media Markt

El principal servicio de Media Markt es la venta de productos relacionados a la electrónica de consumo, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Informática: encontrarás portátiles, tablets, pc de sobremesa, impresora, entre otros. Asimismo, cuentan con una sección especial para accesorios de informática.
  • Telefonía: podrás visualizar distintos smartphones, relojes inteligentes, accesorios para móviles, encontrarás teléfonos inalámbricos, drones, palos de selfie y más.
  • TV: Televisores de distintas pulgadas y especificaciones según el que se adapte mejor a tu presupuesto y gusto. Asimismo, hallarás proyectores, reproductores de DVD, productos para el internet TV y más.
  • Audio y HiFi: en esta sección encontrarás auriculares, barras de sonido, reproductores de música, altavoces, tocadiscos, amplificador estéreo, entre otros.
  • Consolas y videojuegos: variedad de consolas como PS4, Nintendo Switch, Xbox One, entre otros, y videojuegos.
  • Electrodomésticos: encontrarás frigoríficos, lavavajillas, robots aspiradores, aires acondicionados, cafeteras, hornos, entre otros.
  • Belleza y salud: todo para el cuidado personal, tal como afeitadoras, depiladoras, máquinas de sauna facial, espejos, secadores de cabello, cremas, tratamientos corporales y más.
  • Otros productos: hallarás todo lo relacionado al deporte y movilidad, fotografía, cine, música y libros.

Sin embargo, Media Markt ofrece a sus usuarios otros tipos de servicios, tal como los siguientes: garantías, compra en línea desde la plataforma web, envíos si el pedido sobrepasa los 29 euros, asistencia tecnológica, revelado de fotografías, reparaciones, instalaciones, financiación y la tarjeta MediaMarkt Club Card.  

¿Dónde está Media Markt?

A continuación te facilitaremos la dirección de las oficinas centrales de Media Markt para que puedas visitarlos en caso de que lo necesites. Debes tener en cuenta que su horario de atención al público suele ser de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, sin embargo, en caso de querer confirmar tal horario podrás hacerlo marcando al teléfono gratuito de atención al cliente de Media Markt y así asegurarte de que esté abierto cuando los visites.

Edificio Prima Muntadas, Carrer del Solsonès, 2, Puerta C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Por otra parte, te facilitaremos un enlace localizador de tiendas de Media Markt en caso de que necesites ubicar la más cercana a ti: https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *